El SENA te ofrece cruso para diseñar tus accesorios en Bisutería

¿Te gustaría emprender de la mano del SENA? ¡Estupendo! Entonces aprovecha esta increíble beca para que aprendas a crear hermosos accesorios en Bisutería ¡Totalmente gratis! No te pierdas esta increíble oportunidad ¡Inscríbete ya!

Servicio Nacional de Aprendizaje

El Servicio Nacional de Aprendizaje, es una institución educativa con gran reconocimiento en el país. Su aprecio en la comunidad, es gracias a que brinda las mejores oportunidades de estudio para los jóvenes colombianos. A través de una gran oferta de cursos y carreras técnicas, garantiza una óptima preparación profesional. Todo esto, con la misión de dar una respuesta rápida y eficaz al sector productivo de la nación. De está manera, genera un aporte significativo al desarrollo económico y social de la nación.

Aprende a diseñar los mejores accesorios con ayuda de SENA

Dentro de la cultura femenina, acompañar el vestuario con hermosos accesorio es una espléndida opción para agregar un toque elegante y atractivo. Por esta razón, muchas mujeres se consideran fanáticas de accesorios como los collares, pulseras, zarcillos, anillos, etc. En este sentido, estos complementos pueden ser fabricados a base de diversos materiales. Por ejemplo, oro, plata, cobre o materiales poco convencionales. En ese caso, están las perlas, alambres, porcelana, entre otros. A los accesorios hechos de este tipo de materiales son llamados “Bisutería“.

La Bisutería es la industria encargada de la producción de accesorios o adornos para el vestuario a base de materiales no preciosos o poco convencionales. En la actualidad, esta industria posee una gran popularidad en el mercado. Sin embargo, su fabricación no es un procedimiento sencillo. Por esta razón, el Servicio Nacional de Aprendizaje ha decidido incluir nuevamente en su oferta un programa orientado a esta actividad. En esta ocasión, se hace referencia al nuevo curso de Elaboración de Accesorios en Bisutería. ¡Anímate y conoce todos los detalles!

Descripción del programa

Este curso será dictado bajo la modalidad de formación presencial. Por lo tanto, será importante la participación directa de todos los integrantes. Su duración, comprende un período de 60 horas de formación, dando comienzo el día 09 de julio de este año. Por otro lado, para dar la inducción fue seleccionada la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander. En caso de estar interesado en asistir, es recomendable acceder al portal oficial SenasofiaPlus a fin de empezar el proceso de inscripción de forma totalmente gratuita

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *