Carrera Atención Primera Infancia ¡Hay cupos disponibles!

Aprovecha la oportunidad y entra a la Carrera Atencion Primera Infancia  ¡Inscríbete ya!

Antes que nada, se requiere efectuar la presentación de esta Carrera Atencion Primera Infancia en caso de haber interesados en capacitarse profesionalmente. De cualquier modo, el enfoque principal está basado en la necesidad de una sociedad por ofrecer un cuidado integral. De esta manera, se garantiza un futuro brillante para todos esos infantes urgidos por cuidados especiales. Dando importancia a este punto, es preciso señalar aquellos elementos que conforman el esquema completo para convertirse en un experto.

Atento ante las motivaciones de esta Carrera Atencion Primera Infancia

Se hace necesario aclarar que, al tratarse de una formación académica de grado superior busca cumplir con unos objetivos particulares. En este punto, es notorio encontrarse con un plan para solucionar problemáticas presentes en la sociedad actual de manera integral. Siendo así, se intenta fortalecer los principios de la pedagogía aplicándolos en grupos de niños con urgencia pronunciadas al desenvolverse. Por supuesto, que el alumnado consiga el éxito teniendo el mérito de una titulación es un logro que se espera.

Entérate de las competencias a obtener en la Carrera Atencion Primera Infancia

Se hace primordial abordar que, luego de ver el extenso temario de la carrera los estudiantes obtendrán destrezas superiores. En este caso, se procede a indicar aquellas que tendrán una relevancia el momento de ejercer:

  • Promover la interacción dentro de un ambiente de experiencias pedagógicas.
  • Efectuar orientaciones en actividades del margen educativo.
  • Realizar charlas sobre la importancia de la salud promoviendo una crianza sana

¿Cómo se encuentra conformada la Carrera Atencion Primera Infancia?

Por supuesto, no es sencillo hacer de esta capacitación un programa único con características poco usuales. Sin embargo, se trabajara con un módulo de aprendizaje tipo presencial que abordará clases llenas de actividades. Dentro de su esquema, se presenta la duración total de tan solo 14 meses para completar su ciclo formativo. Adicional a esto, la cualidad principal resalta en la beca gratuita otorgada a quienes sean seleccionados.

Conoce las peticiones que exige esta Carrera Atencion Primera Infancia

Justo ahora, los usuarios que deseen aplicar deben estar preguntándose acerca de las peticiones que permitirán una entrada al programa. De esta manera, en breve se mostrará un listado con los requerimientos al momento de inscribirse:

  • Haber culminado todos los grados de estudios del bachillerato con título otorgado.
  • Presentar y superar la prueba de aptitud académica correspondiente a esta formación.
  • Contar con tiempo adicional para cumplir las asignaturas que demanda el programa.
  • Tener principio morales fuertes regidos por una fuerte ética profesional.

Garantiza una entrada a esta Carrera Atencion Primera Infancia

Primero que nada, aquellas personas que deseen formarse profesionalmente para atender a niños y niñas tienen una variedad de opciones. Dentro de las mismas, es preciso señalar las herramientas informáticas cuya funcionalidad se adapta a las necesidades de los candidatos. De cualquier modo, la propuesta original puede encontrarse en las redes del SENA o en la mismísima web de SOFIAPLUS. Además de esta alternativa, existe el método tradicional de integrarse presentada la solicitud en la sede más cercana.

13 comments

  1. Me interesa estudio primera infancia, tengo un bachiller técnico, y me encantaría estudiar para superarme como persona

  2. Me parece excelente esta oportunidad ya que si no hay capacitación no hay posibilidad de un empleo digno gracias que Dios los siga dando bendiciones por esta oportunidad ha personas que no tenemos recursos

  3. hola me encanta la docencia y mi deseo es realizarme en este ambito profesional necesito inscribirme como hago soy victima del conflicto armado por favor denme la oportunidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *