Carrera SENA de Contabilidad ¡Atiende a esta convocatoria!

Inscríbete en esta Carrera SENA de Contabilidad y consigue un cupo superior ¡Aprovecha!

Antes que nada, es importante indicar la campaña que se realiza para promocionar los cupos disponibles que posee esta Carrera SENA de Contabilidad. Con la misma, se espera calmar la demanda profesional en el campo financiero egresando a expertos capacitados para la labor. Siguiendo este lineamiento, se organiza un plan académico con los fundamentos más importantes del gremio permitiendo un desenvolvimiento práctico efectivo. De cualquier modo, a continuación se procederá a indicar las características y los aspectos positivos del programa en sí mismo.

Estas son las destrezas a obtener en la Carrera SENA de Contabilidad

Cabe destacar que, luego de superar todo el temario de la carrera en cuestión el individuo obtendrá nuevas habilidades. De esta manera, se procede a identificar cuales serán:

  • Realizar operaciones de contabilidad de acuerdo a las necesidades de la organización.
  • Intervenir en los procesos financieros manejando las cuentas de una institución responsablemente.
  • Encargarse del apartado contable llevando un registro preciso de las ganancias y perdidas generales.

Descubre todas las cualidades que rodean a esta Carrera SENA de Contabilidad

Claro está, antes de aplicar en la presente oferta académica es correcto conocer todos los detalles que la definen. Por ello, se cabe destacar su método de aprendizaje presencial donde el capacitador otorga clases teóricas con prácticas dinámicas a los alumnos. Asimismo, se presenta una duración de tan solo 12 meses para obtener un certificado SENA como técnico en Contabilidad. Por si fuera poco, se consigna una beca estudiantil gratuita a los que logren ser seleccionados e ingresen efectivamente.

La Carrera SENA de Contabilidad plantea superar problemáticas

Es preciso acotar que, siendo este programa de formación profesional se formulan una serie de objetivos que deben cumplirse. Principalmente, el entregar las enseñanzas que conviertan al individuo en un agente competente en operaciones financieras y contables. De esta manera, se podrá desenvolver en un campo laboral con obstáculos que requieren de una solución inmediata y precisa. Para hacer realidad esta concepción, primeramente se debe obtener el diploma y los conocimientos que el SENA garantiza.

Atento ante los requisitos solicitados en esta Carrera SENA de Contabilidad

Primero que nada, antes de postularse como estudiante del SENA es imprescindible poseer un listado de cualidades y condiciones. Por supuesto, en breves instantes se procederá a aclarar cuáles son estas peticiones que exige la institución:

  • Completar y superar la evacuación de aptitud y competencias de ingreso.
  • Se requiere haber aprobado el 9no grado del bachillerato como nivel mínimo.
  • Presentar el tiempo libre requerido para realizar las actividades en clase.

Conoce los canales de acceso para la Carrera SENA de Contabilidad

Como es de esperarse, el SENA entrega diferentes canales para que sus interesados puedan integrarse sin problemas de por medio. Siendo así, los participantes solamente deben conocer cuales son y su funcionalidad para aclarar cualquier duda presente. Por lo tanto, es preciso indicar que la página digital de SOFIAPLUS responde a las necesidades de los usuarios. De no estar convencido de esta plataforma, se invita visitar el núcleo más cercano a la ciudad correspondiente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *