Contabilidad Básica en el SENA ¡Anímate y estudia!

Sé un profesional en Contabilidad Básica ¡Conoce los detalles para inscribirte!

La Contabilidad es en la actualidad una de las profesiones con mayor demanda en el mercado laboral. Por lo que tener la oportunidad de estudiar dicho oficio es sin duda alguna, algo maravilloso. Gracias al SENA, los ciudadanos de Cundinamarca podrán acceder a su nueva oferta académica. Quienes se encuentren interesados, solo deben continuar leyendo el siguiente artículo. Cada detalle sobre el curso de Contabilidad Básica, será explicado de la mejor manera. Después de ello, solo basta con seguir a cabalidad los consejos descritos.

Objetivo del curso de Contabilidad Básica

Como se mencionó, el profesional en Contabilidad es sumamente buscado en el campo laboral. Sus conocimientos y habilidades le permite desde gerenciar hasta coordinar una compañía. Además de ello, tiene las herramientas necesarias para controlar las finanzas de una organización. Ello quiere decir, que en todo momento es necesario un experto en el área para laboral en una corporación. Teniendo eso en cuenta, el SENA tiene como meta dotar a sus estudiantes de las capacidades para contabilizar operaciones. Además, siempre basándose en las normas vigentes y en las políticas de cada empresa.

Lo que necesitas saber para estudiar Contabilidad Básica

En primer lugar, es importante aclarar que la inscripción para el curso de Contabilidad Básica se realiza de manera online. Ello quiere decir que la postulación se lleva a cabo a través del portal web SENA Sofia Plus. Es importante acotar que, en el mismo sitio web las personas pueden acceder a otras ofertas académicas. Para poder inscribirse, tan solo es necesario cumplir con determinados requisitos. Se trata solo de ser bachiller, contar con una carta de presentación expedida por la comunidad. Finalmente, el interesado debe acatar con los requerimientos establecidos por el centro.

Detalles acerca del curso de Contabilidad Básica

La nueva oferta del SENA está destinada para los ciudadanos que viven en Cundinamarca. Se trata de un curso presencial que se llevará a cabo en el Centro Agoecologico y Empresarial. Será impartido de lunes a sábado, de 2 a 6 pm. Aquellos interesados tienen oportunidad de inscribirse hasta el 16 de mayo, para así iniciar clases el día 17. Con 40 horas de duración, los alumnos van a adquirir habilidades contables para aplicar de manera autónoma o en compañías. A pesar de que se trata de un curso corto, condensa todos los conocimientos necesarios. Además, será impartido en uno de los centros de mayor prestigio en Colombia.

Prepararse para el futuro es esencial

Aprovechar las oportunidades para el futuro es muy importante. Muchas personas desean estudiar algún curso en el SENA dada su alta reputación. Por ello, siempre se recomienda aprovechar rápidamente cada oferta académica. Estudiar no es tan difícil como muchos piensan y más con ese tipo de oportunidades. Lo importante es tomar empeño, disciplina y tener voluntad. Ahora, gracias a todo lo descrito, tan solo es necesario ingresar a SENA Sofia Plus y postularse al curso corto de Contabilidad Básica.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *