¡SENA 2018! conviértete en un profesional exitoso ¡totalmente gratis!

¡Llegó tu gran oportunidad! sena ha abierto una nueva convocatoria 2018 ¡apresúrate! solo tienes hasta el 25 de febrero – conviértete en un profesional exitoso ¡totalmente gratis!

¿QUÉ ES EL SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE?

Para Colombia, sus jóvenes estudiantes son su bien más preciado. Ya que depende de ellos el buen futuro de la nación. Por esta razón, el Gobierno Nacional junto con otras organizaciones, busca brindarles la mejor educación en todas las etapas de su formación académica y profesional. Es decir, desde la etapa de educación básica, hasta la universidad.

La más importante y reconocida de estas instituciones es el Servicio Nacional de Aprendizaje, popularmente conocido como SENA. Es una institución sin ánimos de lucro, orientada a la capacitación y formación GRATUITA de jóvenes profesionales en distintas áreas. Es una institución muy reconocida a nivel nacional gracias a que brinda educación de calidad en todas las carreras y cursos que imparte. Además de esto, los jóvenes egresados del SENA suelen ser los más capacitados para la actividad laboral en la cual vayan a desempeñarse.

El SENA posee una extensa oferta académica. Esta responde a la demanda que exista en los diferentes sectores de la economía y en las empresas del país. Dicha oferta académica se compone de cursos de corta y larga duración, y también carreras técnicas y tecnológicas. Cabe destacar, que todos estos programas de formación, pueden ser dictados en modalidad presencial y virtual (vía Internet).

Imagen relacionada

CONVOCATORIA SENA: UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE ESTUDIO

Recientemente, el SENA ha abierto su II Convocatoria de estudio 2018 para todos aquellos estudiantes que deseen formarse como profesionales. Dicha convocatoria es a partir del 15 de hasta el 25 de Febrero. Durante estos días, estarán abiertas las inscripciones para que puedas registrarte en la carrera o curso de tu preferencia.

En la oferta de esta nueva convocatoria tenemos muchas carreras y cursos disponibles en diferentes áreas. Puedes escoger carreras en el área de Salud, Informática, Gastronomía, Deportes, Administración, Ingeniería, entre otros. Eres libre de escoger la carrera que más de amolde a tus ideales y personalidad.

Si deseas inscribirte en nuestra II Convocatoria 2018, puedes dirigirte a la sede más cercana a tu localidad o también puedes inscribirte a través del portal web de la institución. En la página encontrarás más información sobre los contenidos de cada carrera o curso, los requisitos que necesitas y el cronograma con los otros procesos de inscripción.

¡QUEDAN POCOS DÍAS PARA QUE SE ACABEN LAS INSCRIPCIONES! NO PIERDAS MÁS TIEMPO ¡INSCRÍBETE YA!

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *