Curso de Elaboración de Artículos Decorativos y Utilitarios en el SENA

¡Corre ya a conocer todos los detalles de este nuevo estudio en el SENA!

Llegó el mejor curso para los amantes de las manualidades. El SENA trae consigo un nuevo estudio en Elaboración de artículos decorativos y utilitarios. Lo especial de dicha oportunidad es que los estudiantes aplicarán la técnica de acrílicos. Quienes deseen conocer más al respecto, no pueden dejar de leer el siguiente artículo. Desde los requisitos hasta detalles académicos serán explicados a continuación. ¿Cómo poder inscribirse? ¿Cuál es el objetivo del curso? ¿Dónde será impartido? Todo eso y más será descrito en breve.

Un curso para Cundinamarca

La oferta del SENA está destinada a los colombianos que se encuentran en Cundinamarca. Hasta el 28 del presente mes hay oportunidad para inscribirse. Eso debido a que las clases iniciarán el 29 de mayo. La duración es de 40 horas, por lo que culmina el 26 del mes de junio, con el objetivo de formar en excelencia. Las clases serán recibidas en el salón comunal de Fusagasugá, los días miércoles de 8 am a 5 pm. El curso es presencial sin excepción alguna, por lo que e importante contar con la disponibilidad indicada.

Todo lo que necesitas para postularte al curso

Ser bachiller es primordial, además de ello debe tener disponibilidad para asistir a clases. Quienes falten algún día pueden correr el riesgo de no recibir su certificado de finalización. Asimismo, el SENA exige que el aspirante consigne una carta de presentación expedida por la comunidad. De resto, se debe cumplir con cualquier otro requerimiento establecido por el centro. El objetivo de la oferta académica, es que los estudiantes puedan desarrollarse en el proceso de elaboración de dichos artículos. Es decir, convertirse en un experto en el proceso productivo artesanal según orden de producción.

Encuentra otras ofertas en SENA Sofía Plus

Los interesados en el curso descrito, deben inscribirse en el portal SENA Sofia Plus. En dicha página web, se halla toda la información sobre el estudio. Incluso, existen otras ofertas a las que también se pueden postular. El SENA trae consigo muchos programas de estudio, desde manualidades hasta computación. De hecho, el Servicio Nacional de Aprendizaje no solo contempla cursos cortos. Dicho instituto también cuenta con carreras cortas y largas, y ofertas académicas online y presencial. Todo ello con la finalidad de poder adaptarse a los gustos y la disponibilidad de los ciudadanos.

Ventajas de formarse en un oficio

Estudiar diversos oficios, permite a las personas convertirse en profesionales integrales. Lo que tiene como ventaja la gran apertura de puertas laborales. Entre más habilidades tenga una persona, mayores oportunidades de empleo tendrá. Además, permite acercarse más al éxito, tomando en cuenta que puede crear su propio negocio. Teniendo todas las herramientas en conocimiento y práctica, no es muy difícil emprender en algún proyecto en donde el colombiano se convierta en su propio jefe.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *