Curso de Confeccion SENA ¡Consigue un cupo ahora!

Aprovecha la oportunidad de aprender con este Curso de Confeccion SENA ¡Inscríbete ahora!

En la actualidad, se encomienda una convocatoria donde se espera ocupar inscripciones en un Curso de Confeccion SENA y los involucrados obtengan nuevas habilidades. De esta manera, se espera incrementar la competencia y la producción dentro del mercado de las prendas para vestir. Siguiendo este lineamiento, se ofrece la oportunidad de consolidarse en una carrera propia desarrollando nuevas ideas y creando excelente piezas. Por ahora, es el momento de señalar cada uno de los aspectos que rodean a esta oferta académica.

El Curso de Confeccion SENA busca alcanzar ciertas metas superiores

Con el objetivo de aportar en un gremio, la presente capacitación se abre como un portal para el aprendizaje beneficioso. A largo plazo, resulta de utilidad formar a personas que puedan recrear los diseños que estén apenas en bocetos. Claro está, esto abre las puertas a una variedad de puestos laborales en empresas donde puede haber un desenvolvimiento profesional. Además de esto, el individuo puede beneficiarse enormemente obteniendo ganancias al realizar trabajos  independientes o formalizar su propio emprendimiento.

Conoce las características principales de este Curso de Confeccion SENA

Es necesario acotar que, integrarse a este grupo de estudios equivale regirse por medio de distintas características que lo definen. Entre las cualidades más llamativas, se encuentra su modalidad de clases virtuales donde se impone una interacción a distancia con el estudiante. En cuanto a su duración total, se identifica un ciclo académico de 40 horas pero siempre dependerá del desempeño individual. Por otro lado, al ser un programa dirigido por el SENA aquellos que ingresen disfrutarán de una capacitación completamente gratuita.

Este es el esquema general en temas del Curso de Confeccion SENA

Es fundamental aclarar que, al integrarse a esta capacitación requerirá que el estudiante supere diferentes módulos de aprendizaje. Siendo así, se brinda la oportunidad de capacitarse obteniendo conocimientos variados dependiendo del tema en cuestión y sus actividades. Por lo tanto, se procede a señalar cada uno de estos con la finalidad de no dejar dudas:

  • Corte, herramientas y uso de máquina.
  • Confección y cortes para faldas y blusas.
  • Trabajos de confección para camisa.
  • Confeccionamiento de pantalones.

¿Qué requerimientos necesito para entrar a este Curso de Confeccion SENA?

Como en toda formación, es imprescindible que el individuo cuente con varios requerimientos antes de postularse como alumno:

  • Tener un domino básico en el uso de aplicaciones informáticas modernas.
  • Contar con tiempo suficiente para completar las tareas de la capacitación.
  • Poseer cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Descubre los medios para integrarte al presente Curso de Confeccion SENA

Antes de poder ingresar al presente curso, es obligatorio conocer los medios que permitirán un ingreso seguro al mismo. Por lo tanto, el SENA debe entregar los canales efectivos para buscar y aplicar en la oferta virtual inscribiéndose sencillamente. En primer lugar, se encuentra la dirección digital de SOFIAPLUS donde las aplicaciones para esta acción son más que variadas. Para obtener más información de las operaciones, se permite hacer visitas a la sede de la entidad con amyor proximidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *