Curso de Confeccion SENA ¡Inscríbete ya!

¡Anímate a inscribirte al Curso de Confeccion SENA! Esta es una gran oportunidad de aprender 

El mundo de la moda es uno de los más lucrativos en la actualidad. Es por ello que -durante esta nueva convocatoria- resulta bastante conveniente ingresar al Curso de Confeccion SENA. ¡No hay que desaprovecharlo! Una gran cantidad de cupos se encuentra disponible, por lo que se invita a todos los lectores formalizar su inscripción. 

En el caso de que se desee ingresar a este taller de confección es conveniente contar con la información adecuada. A fin de cuentas, de tener los datos más relevantes dentro de esta propuesta educativa, mejores probabilidades habrán de ser aceptado en este taller del Servicio Nacional de Aprendizaje. 

¿Cuáles son las ventajas de estudiar en el Curso de Confeccion SENA? 

  • Ciertamente existen varias ventajas en esta oferta educativa. Sin embargo, dentro de las más destacables, resalta la posibilidad de emprender. 
  • Por otra parte debe mencionarse las grandes ofertas laborales existentes. Después de todo, es bastante común que una gran cantidad de personas busquen a profesionales en la costura para diversos trabajos. 
  • Para finalizar, con estudiar Confeccion en el SENA se abre una gran oportunidad de ganar buenas sumas de dinero. Por lo tanto, nadie debe dejar de aplicar a esta gran propuesta. 

¿Cuál es la modalidad del Curso de Confeccion SENA? 

Este taller se desarrolla en una modalidad presencial y tiene una duración de 80 horas. Es por ello que -desde un inicio- debe dejarse en claro que cada estudiante tendrá que tener disponibilidad horaria para estudiar en el turno de la mañana. 

¿Cuáles son las habilidades a desarrollar en el Curso de Confeccion SENA? 

  • Como tal, dentro de este taller se busca que cada estudiante sea capaz de diseñar prendas de calidad. Es por ello que -en aras de lograrlo- se darán instructivos que permitirán la realización de ropa más agradable a la vista. 
  • Las costuras son un detalle sumamente importante, a fin de cuentas, con base en ella es que se podrá comprobar la calidad de la prenda realizada. 
  • Además, el Servicio Nacional de Apendizaje desea enseñar sobre telas. De esta manera cada quien será capaz de utilizar los mejores materiales en las prendas a diseñar. 
  • Por último, pero no menos importante, el SENA se encuentra interesado en ofrecer clases de diseño de prendas. Para ello se explicará sobre las últimas tendencias, de modo en que cada estudiante esté actualizado con las necesidades en el mundo de la moda. 

¿Qué requisitos pide el Curso de Confeccion SENA? 

Este taller no exigen tantos requisitos. Sin embargo, cualquier persona que desee ingresar tendrá que ser mayor de edad y haber aprobado la prueba técnica. ¡No hay que olvidarlo! Después de todo, solo quienes se acoplen a este perfil tendrán la oportunidad de estudiar en este curso gratis

Para inscribirse solo se necesita de un computador. Al fin y al cabo, el proceso de admisión solo puede realizarse de manera virtual.. Este exigirá el cumplimiento de los requisitos anteriores, por lo que se solicita que cada quien se inscriba luego que comprobar cada detalle. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *