Curso de Electricidad Básica SENA ¡Capacítate ahora!

¿Te gustaría aprender sobre este oficio? ¡Esta tu oportunidad de inscribirte, aprovecha ahora!

El SENA te brinda una gran oportunidad de estudiar

Esta institución es reconocida por impartir diversos programas de estudio a todo el territorio colombiano. En esta oportunidad, trae especialmente para ti el Curso de Electricidad Básica SENA. El cual te ofrece una opción educativa para aquellos interesados en el área. En este centro de formación, se garantiza la obtención de múltiples habilidades, entre las cuales tenemos:

  • Realizar la revisión de circuitos eléctricos dependiendo de la técnica requerida.
  • Establecer la instalación de redes eléctricas internas de acuerdo a su diseño original.
  • Efectuar un seguimiento de calidad al servicio de energía eléctrica general respetando normativas industriales.
  • Emplear un mantenimiento efectivo a equipos eléctricos como generadores, transformadores, sistemas de distribución y potencia para prolongar su utilización.

Aprovecha la oportunidad de capacitarte en el SENA

Es importante resaltar que el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA).Es una de las primeras opciones de muchos colombianos que desean adquirir conocimientos y habilidades.Teniendo en cuenta, que este centro de formación educativa es uno de los de mayor presencia dentro del territorio nacional.

El SENA, siempre se preocupa por la innovación de sus ofertas educativas. Por  lo tanto, todos los días refrescan su programación académica, esto mientras que continuamente diseñan nuevos programas de estudio.

Ventajas de realizar el Curso de Electricidad Básica SENA

La mayor importancia de realizar el curso de electricidad básica SENA. Es que estas labores permiten disfrutar de un servicio que en la actualidad es primordial para la vivencia habitual de un individuo. Debido a que, esta fuente de energía hace trabajar a la mayoría de los dispositivos modernos de diferentes usos. Sin personas expertas en esta área, no pueden realizarse aplicaciones para su uso o incluso retrasa la alternativa de mantener su rendimiento.

La electricidad en sí, es otra forma de energía debido a su descubrimiento y aplicación, se pudieron realizar invenciones que antes parecía imposible que funcionaran correctamente.

Programa de estudios

Uno de los programas de estudio en el  SENA mas demandados actualmente. Es el curso corto en modalidad presencial llamado Electricidad Básica. Este es un programa académico que se encuentra disponible en varias localidades del país. Esta oferta académica tiene como principal objetivo, la capacitación adecuada para todos sus aprendices en materia de electricidad; tanto residencial como industrial. Y de esta forma, los estudiantes egresados puedan contar con las habilidades necesarias para desarrollarse de forma profesional dentro de este mercado.

El curso Electricidad Básica es de jornada nocturna y de modalidad presencial. Siendo un curso corto, tiene una duración de 40 horas. Es importante destacar, que todos los colombianos interesados en capacitarse en este programa de estudios deben acceder al portal Web SENA SofíaPlus lo antes posible. Para así, asegurar su cupo e inscribirse.

El contenido que se imparte en esta oferta académica es bastante enriquecedor. En el cual, se verán temas que van desde equipos, instalaciones eléctricas, arranque y parada de unidades, proceso de acuerdo procedimientos, procedimientos ideales, impacto ambiental y mucho más.  Por ende,  los interesados en este curso deben inscribirse tan pronto como se pueda.

¡No pierdas tiempo y crece profesionalmente con este curso, inscríbete ahora!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *