Curso SENA Aceites esenciales: Extracción, usos y aplicaciones

¡Aparece de nuevo! El Curso SENA Aceites Esenciales: Extracción, usos y aplicaciones

Muchas personas a la actual entidad de nombre SENA. La cual es una entidad la cual ha dado mucho de qué hablar. Empezando por el hecho de que esta entidad se encarga directamente en la producción de cursos, carreras y especializaciones para aquellas personas que lo necesiten. Además de que muchos de estos programas son completamente gratuitos y accesibles para el público. Por ello, este gran Curso SENA Aceites esenciales: Extracción, usos y aplicaciones es uno de estos. No lo dejes pasar por nada del mundo.

Aprovecha este gran programa

No dejes pasar esta gran oportunidad de ser parte de un programa que te hace evolucionar como persona. Más a aquellas personas que se encuentran interesadas en la cosmética. Puesto que, el presente curso es una grandiosa experiencia para empezar en este mundo. Aunque actualmente esta rama sea completamente ramificada de lo que usualmente conocemos es importante igual tomarla en cuenta. Esto debido, a que la información que la misma imparte posee una gran importancia. Siendo útil y necesaria para aquellas personas con profesiones en este ámbito.

Conoce el Curso SENA Aceites esenciales: Extracción, usos y aplicaciones

Cuando nos referimos al presente programa. Lo primero a acotar es que este es completamente gratuito para todas aquellas personas que quieren ser partícipes de este. Es por eso, que no solo pueden participar las personas que quieran iniciar en este mundo con buen paso. Sino que además, también aquellas que ya posean una profesión en el presente ámbito y quieran perfeccionarlo. Volviéndose cada vez íntegros en el tema.

Descripción del programa

El actual programa es muy sencillo en su manera de impartir sus conocimientos. El cual se divide de manera directa en unidades válidas para todas las personas que se integran a dicho curso. Incluso cabe destacar que el orden correcto de la descripción del programa es el siguiente:

  • Primera unidad: Generalidades de los aceites esenciales.
  • Segunda unidad: Métodos de extracción, análisis y control de calidad.
  • Tercera unidad: Propiedades, caracterización y evaluación olfativa de los aceites esenciales.
  • Cuarta unidad: Formas de usar los aceites esenciales de algunas plantas y productos elaborados a base de hidrolatos y aceites.

Habilidades que desarrolla

Existen diversidad de habilidades que se van a manifestar tras el presente curso. Entre las mismas hay varias importantes. Pero realmente la más resaltante de esta es la primera en resultar gratificante, además de vital, es la siguiente:

  • Conocimiento de supervisión de plantas en el proceso químico de acuerdo con las variables del proceso.

Requisitos

El presente curso es dirigido a aquellos aprendices, trabajadores del campo o agricultores interesados en ampliar los conocimientos sobre los programas, controles, técnicas y métodos para el monitoreo de actividades de producción y extracción de aceites.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *