Curso SENA Bisuteria ¡Inscríbete y fórmate ahora!

Entérate de la disponibilidad de cupos que presenta este Curso SENA Bisuteria ¡Aplica ya!

En estos momentos, se hace resaltar este Curso SENA Bisuteria como una opuesta académica para todos aquellos que buscan convertirse en expertos. En lo particular, se habla de actividades para crear distintos accesorios y manualidades que pueden embellecer la imagen del individuo. Siendo así, existe la garantía de obtener conocimientos que permitan formalizar un producto propio que puede  generar ganancias mayores. Por ahora, es vital pasar la información referente al tema para que se una la mayor cantidad de personas.

Consulta las aspiraciones que tiene la Curso SENA Bisuteria

En primer lugar, para que exista una receptividad efectiva es necesario señalar las metas que envuelven a esta capacitación. Claro está, la intensión principal se basa en entregar un diploma superior a quienes completen su ciclo académico. Aun así, la entrega de conocimientos aplicables para elaborar piezas artesanales de bisutería es el asunto que tiene más relevancia. De esta manera, los participantes tendrán habilidades que podrán desarrollar para sacar un provecho económico ya sea independiente o empresarial.

Conoce el temario que ofrece este Curso SENA Bisuteria

Primeramente, este curso entregará conocimientos para acabar objetos artesanales de acuerdo a órdenes de producción. Aun así, antes de perfeccionar la técnica es obligatorio superar un esquema temático que será expuesto en breves instantes:

  • Joyería Moderna.
  • Pulseras, Aros y Collares con Mostacillas.
  • Bisutería de Lujo.
  • Técnicas con Textiles, Hilos, Pieles o Papel.
  • Enfilado.

Estas son las características que rodean a la Curso SENA Bisuteria

Claramente, esta formación superior maneja una estructura que se adapta a sus participantes brindándoles comodidades que pueden aprovechar al estudiar. Entre las características más notorias, se encuentra su metodología de aprendizaje presencial que promete enfocarse en las actividades prácticas. Otro punto importante, es su duración completa que abarca alrededor de 1 mes para dominar cada una de las asignaturas. Como punto final, se debe remarcar que al obtener la beca estudiantil la persona esta absuelta de pagar cualquier matricula.

¿Cuáles son los requerimientos para entrar al Curso SENA Bisuteria?

Por supuesto, una vez que la persona se decida a integrarse como alumno deberá recolectar todos los requisitos indispensables. De esta forma, estará asegurando la obtención de una beca superior para formarse como especialista. En todo caso, a continuación se revelarán cada uno de estos:

  • Se debe poseer un nivel educativo de primaria básica para aplicar.
  • Poseer una edad mínima de 16 años.
  • Tener toda la documentación de identidad al día.
  • Pasar la prueba técnica correspondiente.

Consiga una entrada a esta Curso SENA Bisuteria y comienza a formarte

De encontrarse interesado en aplicar en la convocatoria, es obligatorio tener una facilidad de uso con los enlaces del SENA. Mediante los mismos, se podrá buscar la oferta señala e inscribirse siempre cuando se obtengan  los requisitos señalados. En todo caso, el portal de SOFIAPLUS existe precisamente para que cualquier interesado pueda tomar clases de bisutería de manera superior. No obstante, se entrega la opción de presentarse ante la sede más cercana para formalizar la mencionada inscripción.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *