Curso SENA de Bisutería ¡Aprende y emprende!

¿Deseas adquirir nuevas técnicas en este oficio? ¡No lo pienses más y adquiere nuevos conocimientos con el Curso SENA de Bisutería!

El Servicio Nacional de Aprendizaje, (SENA) actualmente se ha posicionado como una de las instituciones más emblemáticas de Colombia. Por otra parte, este centro de estudios se encuentra adscrita al Ministerio de Trabajo. La cual centra su trabajo en aportar conocimientos a la población con programas de orientación técnica. En este blog traemos para ti toda la información acerca del Curso SENA de Bisutería.

La finalidad del SENA es el desarrollo de las diversas habilidades y destrezas en los aprendices. Los cuales forman parte de la amplia gama de opciones. Mediante los cursos a nivel técnico, virtuales, diplomados, entre otros. Por ese motivo, la idea es que a través de esta capacitación gratuita. Los aprendices puedan adquirir nuevas habilidades y puedan desarrollarse como profesionales en diversas áreas.

Conoce más acerca del Curso SENA Bisutería 

Es importante destacar que a través de este programa de estudios. Los aprendices desarrollarán destrezas que les permitirán potenciar diversas estrategias, aportando un valor agregado a la joyería colombiana. En esta oportunidad el SENA, ha diseñado un nuevo curso para que puedas crecer profesionalmente en este oficio. Donde los estudiantes no solo podrán adquirir nuevos conocimientos en este rubro, sino también que les servirá para poder generar ingresos extras con un emprendimiento propio.

Por otra parte los estudiantes obtendrán los conocimientos necesarios para llevar a cabo creaciones únicas e inigualables. Elaboradas con materiales como piedras, materiales sintéticos, fibras, entre otros. Los cuales permitan innovar en el mercado. A su vez, a través de la capacitación gratuita del SENA, los estudiantes podrán mejorar su técnica y ser unos expertos en el área del diseño. Por otro lado, esta oferta se desarrolla a lo largo de las 40 horas académicas de manera virtual.

¿Cómo acceder a este programa de estudios?

Las personas interesadas en formar parte de este curso SENA de Bisutería deben solicitar toda la información necesaria en los centros de capacitación más cercanos a tu localidad. Para que de esta forma, realicen la inscripción y así dar inicio a su proceso de aprendizaje. Para obtener mucho más detalles sobre este curso u otras de las opciones que ofrece este centro de estudios, no dejes de visitar el Portal Web Oficial del SENA. Donde podrás encontrar de manera detallada toda la información necesaria para concretar la inscripción.

Además, este certificado no solo pasará a formar parte de tu síntesis curricular, sino también servirá de carta de presentación y de esta forma, abrirse paso en el campo laboral. Por otro lado, una vez culmine el programa de estudios, los estudiantes obtendrán un certificado que contará con el aval de la institución. Cabe destacar que en este blog también podrás encontrar información acerca del Curso SENA de Maquillaje Social

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *