!Curso SENA de Diseño Gráfico gratuito!

Con el curso del diseño gráfico del SENA ya no tendrás que esperar más para dominar esta maravillosa disciplina.

El diseño gráfico, al igual que muchas disciplinas del área digital se han convertido en herramientas imprescindibles en la actualidad. ¡Domina en el menor tiempo posible los fundamentos prácticos y teóricos con el curso SENA de diseño gráfico y profesionalízate!

Curso para dominar el Diseño Gráfico

Entre las diferentes opciones que el SENA ofrece como cursos de capacitación, el diseño gráfico resulta una opción muy simpatizada. Se trata de un programa de formación pensado implementar las principales técnicas del diseño empresarial y la ilustración propiamente. Con estos cursos de capacitación , el egresado podrá adentrarse en diferentes proyectos de marketing y social media de manera productiva. Será capaz de producir diseños de la más alta calidad y, atendiendo a los conceptos de sus clientes.

Programa y modalidad del curso

 El curso SENA de Diseño Gráfico se presenta bajo una modalidad presencial, sirviéndose de diferentes cursos de inducción. Este se ofrece en las diferentes sedes del SENA a fin de garantizar el acceso de poblaciones extensas y brindar capacitación. Así mismo, el curso cuenta con una duración de 40 horas académicas, presentando un programa compacto muy integral . Quienes deseen optar por el curso SENA de Diseño Gráfico presentarán una serie de asignaturas a saber a continuación:

  • Psicología del color: Entendiendo así la importancia de los rasgos y valores psicológicos que implica cada tonalidad. Esto, con la finalidad de ofrecer conceptos mucho más concretos y ajustados a la necesidad de cada cliente.
  • Software de gestión: Para usos de software, es imprescindible adiestrar al estudiante de los programas más básicos y útiles para el diseño gráfico. Es así como la cátedra de Software de Gestión de presenta en el curso SENA de diseño gráfico.
  • Historia de Diseño Gráfico: Entender una disciplina implica indagar en sus principios históricos. Por esta razón, algunos elementos presentes en la historia del diseño gráfico forman parte del programa de formación de este curso.
  • Tendencias contemporáneas: Entendiendo que la globalización se ha convertido en un fenómeno inevitable, dominar las nuevas tendencias del diseño es fundamental para todo aquel que desee profesionalizarse en esta práctica.
  • Presentación de proyectos: Finalmente, es necesario aprender a realizar una juste en la presentación de trabajos de diseño, sintetizando todos los elementos anteriormente expuestos y así, presentar ante un público, una propuesta.

Inscripción en el Curso SENA de Diseño Gráfico

Se trata de un proceso sencillo en el que cualquier interesado puede participar sin mayores filtros, bastará con pocos requisitos. Entre todo esto, es importante destacar que el programa es de carácter exclusivamente gratuito, por lo que no es necesario contar con un monto capital para acceder a dicho curso. En ese sentido, el único requisito para poder optar por este cursos es tener, por lo mínimo 14 años de edad.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *