Curso SENA de Social Media ¡Aprovecha esta oportunidad!

¿Te gustaría emprender en el mundo digital? ¡No lo pienses más e inscríbete en el Curso SENA de Socia Media!

Actualmente las cifras demuestran que Colombia es un país netamente digital. Ya que, la tecnología está cubriendo a toda la población, sin importar la edad, clase social o económica. Los teléfonos androids y las tablets son una tendencia que no nos abandonarán en mucho tiempo. Por tal motivo, se establece que la tecnología es nuestro pase directo a la era digital. Por esta razón, en este blog detallaremos la información acerca del Curso SENA de Social Media.

El Servicio Nacional de Aprendizaje te brinda la oportunidad de que te capacites en esta área. Por lo cual ha preparado un curso basado en el mundo del Marketing Digital. Por ende, el campo laboral de cualquier carrera se ve en la obligación de establecer una conexión con el Internet; situación que ha provocado una competencia general por cubrir el servicio de mantenimiento, supervisión y posicionamiento de las redes sociales y páginas web.

Conoce más acerca del Curso SENA de Social Media

Es importante destacar que un plan de Marketing Digital es un documento que contiene todos los pasos necesarios y esenciales que deben seguirse para poder establecer los objetivos económicos. A su vez, se desarrolla para poder divulgar ya sea un producto o servicio mediante los diversos medios virtuales, redes sociales y demás de este tipo. El mundo del Marketing Digital tiene muchas metodologías para su ejecución. A continuación, se detallaran los temas básicos a desarrollarse:

  • Análisis de la Situación actual.
  • Definición de Objetivos.
  • Identificación de estrategias.
  • Selección y ejecución de tácticas.
  • Verificación y control.

Para poder llevar a cabo este programa de estudios es necesario contar con un servidor con acceso a Internet durante 40 horas académicas, desde la comodidad de tu casa o sitio de trabajo. A su vez, las inscripciones de todos estos cursos dictados por el SENA son permanentes y son totalmente gratuitas. Este curso SENA de Social Media va dirigido a todas aquellas personas que desean formarse como Community Managers y orientar su carrera profesional hacia el sector de los Social Media.

¿Cómo acceder a este programa de estudios?

Para acceder a este programa de estudios se requiere que los aspirantes sean mayores de edad, cuenten con título de bachiller y se inscriban mediante la Página Oficial del SENA. Además, los aprendices serán capaces de desarrollarse profesionalmente y obtener un crecimiento laboral notorio en el rubro. Por otra parte, al finalizar dicho programa de estudios. El estudiante obtendrá una certificación, que les abrirá las puertas en cualquier lugar del mundo. A su vez, también es importante destacar que en este blog también podrás encontrar información acerca de los Cursos cortos en el SENA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *