Curso SENA Marketing Online ¡Capacítate ahora!

¿Quisieras ser un experto en mercadeo? ¡No lo pienses más y capacítate con el Curso SENA Marketing Online!

Es importante resaltar que gracias a los últimos avances de la tecnología, diversos sectores de la economía evolucionan constantemente desde un punto de vista elevado. Esta evolución trae como consecuencia la inclusión de nuevos modelos de negocio mediante los medios digitales. Por otro lado, este programa de estudios se define como una práctica dedicada a evaluar los comportamientos de mercado entre el consumidor y el producto o servicio. En este blog detallaremos la información acerca del Curso SENA Marketing Online.

Además, el marketing online requiere de conocimientos avanzados en el mercado y las estrategias de publicidad y ventas. Ya que se trata de una disciplina que influye directamente en la sociedad. Por ese motivo, es importante estudiar las necesidades del cliente y las características del producto o servicio. Para que de esta forma, se obtengan resultados positivos.

Conoce más acerca del Curso SENA Marketing Online

El Servicio Nacional de Aprendizaje te ofrece la oportunidad de capacitarte en esta área, ya que comprende la importancia de este sector en la economía nacional. Por ende, se ha decidido incorporar en su oferta educativa un nuevo curso de formación profesional en este rubro. A su vez, los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender sobre cómo realizar un análisis de mercado y las diferentes estrategias del mismo. Este programa de estudios se encuentra disponible en modalidad virtual y tiene una duración de 6 meses. Por otra parte, es necesario inscribirse a través de la Página Web Oficial del SENA. Donde estará disponible más información acerca del mismo y los requisitos necesarios. 

Contenido del programa de estudios:

El Curso SENA Marketing Online se dirige a todas las personas que deseen mejorar sus condiciones laborales y crecer profesionalmente. Por otra parte, se enfoca en aquellas personas que sin experiencia previa busquen una especialización que facilite su inserción laboral, en el mundo comercial y ventas. Este programa de estudios es muy útil para la gestión con clientes, y el concepto puro de Marketing. El contenido a desarrollar durante la oferta académica es el siguiente:

  • Qué es el marketing digital: Tipos y Aplicaciones.
  • Redes Sociales más populares.
  • Análisis de mercado: DOFA
  • Segmentación del público.
  • SEO y SEM
  • Estrategias de mercado.
  • Estudio de resultados.

¿Cómo acceder a este programa de estudios?

Para ingresar a este programa de estudios se requiere que todos los interesados sean mayores de edad, cuenten con título de bachiller y se inscriban mediante el portal web. Además, con la preparación que se obtiene durante la formación académica. Los aprendices adquirirán conocimientos de calidad y una certificación. Que les abrirá las puertas en cualquier lugar del mundo. A su vez, es importante destacar que en este blog también podrás encontrar información acerca de los Cursos Virtuales en el SENA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *