Cursos Cortos SENA

Curso Virtual de Diseños Textiles SENA
curso de construcción en el sena

El Servicio Nacional de Aprendizaje, cuenta con dos tipos de modalidades de cursos cortos: presenciales y virtuales. Este tipo de programa está diseñado para que toda aquella persona que desea capacitarse, lo haga de manera fácil y rápida; ya que el tiempo de duración de estos cursos no suelen pasar de 144 horas de estudios. Esta es una manera de aprender y capacitarse en diferentes áreas. 

Con los certificados del SENA, se abren múltiples puertas en el mundo laboral; ya que son muchas las áreas en las que se pueden estudiar. Salud, Belleza, Contabilidad, Mecánica Industrial, y así muchas ramas de estudios.   

Cursos Cortos Presenciales en el SENA: 

Estos cursos como se indica en el nombre, el estudiante debe asistir durante un período corto de tiempo, a la institución donde va a realizar el estudio elegido. Para participar es este tipo de estudio, debe el estudiante, cumplir con una serie de requisitos; éstos dependerán del instituto del Servicio Nacional de Aprendizaje y del programa elegido. El SENA busca el crecimiento personal y profesional de los ciudadanos, entregando contenidos de calidad y formas de estudios fáciles, para que todo el que desee ser un egresado del Servicio Nacional de Aprendizaje, lo haga sin tantos inconvenientes. Los certificados de estos cursos le dan un gran valor a las hojas de vidas de sus participantes. 

Cursos Cortos Virtuales en el SENA: 

El SENA, va de la mano con la tecnología, es por ellos que en su cátedra de estudios, cuenta con los modos virtuales. Para definir a los cursos cortos virtuales, no se necesitan muchas palabras; éstos son los que se cursan desde un equipo como: computador o tablet con conexión a Internet; es importante que la persona tenga conocimientos básicos de informática y maneje los buscadores en la web. Los participantes pueden realizar estos cursos, desde la comodidad de la casa o desde su trabajo, al dedicarle al menos dos horas al desarrollo de estos cursos. 

Cursos Cortos Relacionados: