Diseño de Artesanías en Macramé ¡Nuevo curso en el SENA!

Si amas el mundo de las artesanías no debes dejar pasar este curso corto

El Servicio Nacional de Aprendizaje habilitó cupos para su nuevo curso corto. Se trata de una oferta académica en Diseño de Artesanías en Macramé. Quienes se encuentren interesados en estudiar dicho curso corto, encontrarán en el artículo todos los detalles. Desde información acerca del curso hasta los requisitos necesarios, son descritos a continuación. Solo es necesario prestar mucha atención a cada información que se brinda en el siguiente artículo.

Un poco acerca del curso corto

Diseño de Artesanías en Macramé tiene como objetivo que sus estudiantes logren innovar en productos artesanales. En dicha oferta académica se trabajará específicamente  con el Macramé, un tejido hecho a mano. El mencionado estudio será impartido en Cartagena desde el 24 hasta el 31 de mayo. Los aspirantes tienen oportunidad de inscribirse hasta el 23 del mismo mes. El lugar destinado para recibir las clases será en el Centro agroempresarial y minero. Las ventajas de la oferta académica es que los egresados logran obtener habilidades con dicho material.

Requisitos para poder optar al curso corto

Quienes deseen ampliar sus conocimientos en el SENA, tan solo deben cumplir con ciertos requisitos. Con la intención de ser accesible para todos los colombianos, el Servicio Nacional de Aprendizaje no tiene tantas exigencias. Sin embargo, es imprescindible acatar con todo lo que se describirá. En primer lugar, el interesado debe ser bachiller. Asimismo, debe tener disponibilidad para recibir clases de manera presencial. El curso corto será impartido de lunes a viernes en el lugar antes mencionado. Tiene que consignar una carta de presentación expedida por su comunidad. Por último, debe cumplir con el trámite de selección definido por el centro.

¿Por qué estudiar en el SENA?

El Servicio Nacional de Aprendizaje es un centro con más de 60 años de vigencia. Ello certifica su excelencia académica. Cientos de colombianos se han beneficiado de los múltiples servicios que ofrece. Al igual que el curso corto en Diseño de Artesanías en Macramé, el SENA cuenta con muchas otras ofertas. Se trata de oficios de calidad y utilidad para un futuro laboral. En la actualidad es imprescindible que los ciudadanos se formen en la mayor cantidad de labores posibles. Es lo mencionado lo que garantiza un porvenir lleno de éxitos.

Anímate y estudia Diseño de Artesanías en Macramé

Falta poco para que inicie el curso corto ofrecido por el SENA. Muchas son las personas interesadas, por lo que se recomienda realizar desde ya la inscripción. Los interesados pueden acceder al portal SENA Sofia Plus e investigar más detalles sobre la oferta. Asimismo, en dicho portal podrán concretar su inscripción y ser parte de la familia SENA. El procedimiento es realmente sencillo y al cumplir con todos los requisitos, es mucho más fácil todavía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *