Curso de Etiqueta y Protocolo Empresarial SENA ¡Capacítate ahora!

¿Te gustaría capacitarte en el área de etiqueta y protocolo? ¡Esta es tu oportunidad de capacitarte, no pierdas tiempo y hazlo YA!

Centro de formación SENA

Es importante destacar que en cualquier evento social, comercial o empresarial, así como político o de cualquier otra índole. Se establecen varias reglas de etiqueta y protocolo. Que no son otra cosa que procedimientos específicos para el trato con las personas y el comportamiento adecuado de cada una de ellas. De acuerdo al tipo de evento que se esté llevando a cabo. En esta oportunidad esta institución, trae para ti el curso de Etiqueta y Protocolo Empresarial SENA para que adquieras los conocimientos y habilidades del como tratar al público en general.

La etiqueta determina que las personas se deben ajustar a estas reglas, horarios y menús, y tipos de servicios. Para toda compañía, es muy importante contar con un talento humano calificado. Además, con conocimiento amplio en la aplicación de la Etiqueta y Protocolo. Lo cual le dará a la empresa una buena reputación y categoría en cuanto al trato de sus clientes, asociados y/o afiliados se refiere.

Capacítate con el Curso de Etiqueta y Protocolo Empresarial SENA

Las personas que poseen conocimiento en estas normas sociales. Logran hacer de cualquier tipo de reunión o evento algo especial y único. A su vez, llevar a cabo las reglas de protocolo en cualquier evento disminuyen al máximo los riesgos de complicaciones de última hora. Así como se evitan los descuidos de presentaciones durante el evento, o la entrada de personas no invitadas o tomadas en consideración para el presupuesto de costos del mismo.

Estas normas sociales,  son herramientas que se basan en la regulación del comportamiento en cada miembro de una sociedad. Cada día, es más utilizado en los entornos corporativos. Por los resultados que confiere a las entidades, ya que permite que se utilicen las diferentes normas de cortesía, comportamiento y atención,  permitiendo expresar una excelente imagen empresarial.

Oferta académica

La productividad de este programa de estudios ha aumentado debido a la gran demanda con respecto al curso de etiqueta y protocolo empresarial SENA. Este centro de formación educativa quiere que el aprendiz adquiera diversas habilidades de la mejor forma posible. Por lo tanto, desarrolló este programa especial para que los interesados aprendan las diferentes formas de atención, cortesía, respeto corporativo, tomando en cuenta los reglamentos y normas empresariales.

El temario de esta oferta académica es bastante enriquecedor, entre los que se encuentran: La Importancia del protocolo, normas del protocolo, protocolo empresarial, protocolo social e imagen general. En este programa educativo, también adquirirás las correctas formas de higiene personal, la buena actitud durante su jornada laboral, el respeto hacia todas las personas que laboran en una compañía, escuchar y satisfacer la necesidad de los clientes, ofreciendo un buen servicio y empatía.

Esta es tu oportunidad de capacitarte en esta área

El contenido de esta oferta académica tiene como principal objetivo de que el participante obtenga conocimientos para mejorar la buena prestación de un servicio a clientes, externos e internos. Ajustándose a la política de prestación que utilice la empresa. Para tomar el curso el aspirante debe aprobar los procedimientos de selección aplicados por la institución y a su vez,  presentar una referencia personal avalada por la comunidad.

Si estas interesado en esta oferta académica y deseas inscribirte, solo debes registrarte en la página Web de la institución SENA SofiaPlus. Donde también podrás revisar toda la información, tales como: horarios, programa completo, cupos disponibles y los requisitos necesarios para poder inscribirte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *