Nuevo curso SENA sobre Técnicas de Taekwondo

Domina el deporte de las Artes Marciales con este increíble curso SENA sobre las Técnicas Básicas de Taekwondo ¡Totalmente gratis! Aprovecha esta gran oportunidad ¡Anímate e Inscríbete ya!

¿Qué es Taekwondo?

Para empezar, el Taekwondo es un deporte muy destacado dentro de las artes marciales. Dicho arte, combina habilidades y técnicas de patadas para el combate cuerpo a cuerpo. Actualmente, es el deporte más popular a nivel mundial. La táctica de este deporte esta basada en movimientos básicos de Karate y Kung-fu, dando como resultado uno de los deportes más rudos del mundo dentro de las artes marciales. Sin embargo, esta actividad ofrece innumerables beneficios para la salud de sus practicantes. Por ejemplo: disminuye el riesgo de obesidad, control de la ira, etc.

¡No te pierdas la oportunidad de mejorar tus habilidades gracias a SENA!

El Servicio Nacional de Aprendizaje es ampliamente reconocido por su excepcional trabajo para estimular el emprendimiento y el desarrollo profesional. Dentro de su oferta académica es posible encontrar una extensa gama de programas enfocados a múltiples áreas. No solamente para el crecimiento profesional, sino también para promover el talento, además estilos de vida más saludables. Una referencia de dichos programas, son aquellos especializados en actuación, deportes, música, etc. Por tal motivo, es considera la institución líder en su área de gestión.

En este sentido, se hace especial mención al nuevo curso de Técnicas Básicas de Taekwondo. En este programa, los participantes podrán a aprender a dominar las tácticas que se incluyen dentro de este deporte. Eso implica patadas rápidas, golpes de mano, golpes de puño cerrado, entre otros. Cabe destacar que, dicho curso será impartido bajo las más aptas metodologías de aprendizaje y tácticas seguras para disminuir el límite de riesgo dentro de las lecciones. De esta, manera, se garantiza una educación profesional con los más altos estándares de calidad.

¡Entérate de todos los detalles de este increíble curso!

Motivado a la naturaleza de su contenido, obviamente el curso será dictado bajo la modalidad presencial. Como lugar de formación fue seleccionado el Centro de Formación de Cultura y Deporte en la ciudad de Florencia, Caquetá. Por otro lado, el programa dura un período de 40 horas de formación, dando comienzo a las lecciones el día 12 de julio del año en curso. Como dato adicional, es importante mencionar que la participación en dicho curso es totalmente gratuita y no requiere de ninguna inversión adicional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *