Curso SENA en modalidad presencial ¡corre y aplica ya!

SENA abre nueva convocatoria para sus cursos y carreras con becas para estudiar gratis ¡aprovecha la oportunidad!

SENA

El SENA es un institución educativa perteneciente al Gobierno de Colombia. En el país es considerada la mejor plataforma de educación gratuita. También, en el continente Latinoamericano es considerada una de las mejores y mas reconocidas entidades educativas. Fue fundada hace 60 años, desde ahí siempre le ha sido fiel a sus objetivo principal que es brindar buena educación.

El sentimiento que tiene cada colombiano por ésta institución es de calor de hogar. Puesto que, lleva varias décadas brindando oportunidades de desarrollo académico sin importar estatus social. El SENA es una institución que se enfoca en el bienestar e inclusión del pueblo colombiano. Su formación es totalmente gratuita y sin fines de lucro.

Cuenta con cientos de ofertas de diferentes temas y especialidades. Algunas ofertas están disponibles durante todo el año, otras solo por un tiempo estimado. Por esto, cada cierto tiempo, cada trimestre anual, abren grandes convocatorias para informar que la inscripción a ciertos tipos de programas académicos están disponibles.

CONVICATORIAS SENA

Las convocatorias del SENA están creadas para brindar información acerca de que cursos están disponibles, la cantidad de cupos, las ofertas actuales y la duración estimada de estos programas. De esta manera pueden llevar un mejor control y saber que programas son los mas demandados.

 

IV CONVOCATORIA MODALIDAD PRESENCIAL 2017

El Servicio Nacional de Aprendizaje publicó la actualización de su calendario para el ultimo trimestre del año. Por esto, dio paso a su cuarta convocatoria de modalidad presencial. Toda persona que esté interesada en la convocatoria solo debe acceder al sitio web oficial del SENA. Allí podrá completar su formación académica de manera cómoda, sencilla y gratuita.

Los programas educativos de modalidad presencial que dicta el SENA son impartidos en los Centros Autorizados por éste centro. Estos se encuentran distribuidos por todo el territorio nacional y cualquier persona puede disfrutar de los servicios SENA.

7 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *