Curso SENA de maquillaje profesional conviértete en un profesional

¿Quisieras aprender hacer un maquillaje profesional perfecto y elegante? ¡con sena puedes alcanzar tus metas! entérate de todo acerca de este nuevo curso de maquillaje profesional y conviértete en uno de los mejores ¡no te lo pierdas!

EL TOQUE FINAL DE LA BELLEZA

Para todas las mujeres, o por lo menos para la mayoría, el maquillaje siempre ha destacado por ser un excelente método para amplificar la belleza. Se trata de una costumbre que ha acompañado a la humanidad desde épocas del antiguo Egipto. Aun así, a lo largo de los años esta industria ha crecido exponencialmente y ha experimentado diferentes cambios. Cada vez, involucra más colores, materiales y mejores técnicas para obtener un resultado sin imperfecciones.

Es un área que abarca diferentes ámbitos profesionales, como el maquillaje de fotografías, de cine, publicidad, entre otros. Debido a esto, el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) ha oferta un curso académico presencial para todos aquellos interesados en la materia. Continua la lectura y descubre de qué se trata este estupendo curso.

Imagen relacionada

CURSO DE MAQUILLAJE PROFESIONAL SENA

Se trata de un programa académico de modalidad presencial, donde podrás conocer y dominar las diferentes técnicas del maquillaje profesional. Estas técnicas se definen como estrategias de alta calidad y creatividad que se implementan para lograr diferentes estilos. Generalmente, manifiestan belleza, fantasía o realismo según el área en el que se especialice. Dichas técnicas se logran a través de diferentes productos como el polvo, rubor, herramientas con brochas, delineador, entre otros.

Este curso tiene diversas particularidades, una de ellas es que tiene una duración de 50 horas. Su objetivo es enseñar a resaltar la belleza del rosto con fundamentados en un estilo de maquillaje sencillo y elegante. Típico de la vida cotidiana y algunas áreas profesionales como el modelaje. Si te interesa participar, recuerda que puedes inscribirte a través de la página SENASOFIAPLUS.

Imagen relacionada

Contenido del curso

  • Conceptos y terminología del maquillaje profesional.
  • Productos del maquillaje profesional.
  • Herramientas
  • Conocimientos sobre las técnicas de maquillaje y su aplicación.
  • Evolución del maquillaje a través de los años.
  • Aplicación del maquillaje según la ocasión.

¡No esperes más y forma parte de este grandioso proyecto! Inscríbete ahora y conviértete en un verdadero profesional de la belleza ¡No te lo pierdas!

83 comments

  1. Me interesa ingresar a estudiar cosmetologia y estética o maquillaje profesional cuales son los pasos a seguir? Agradezco su respuesta. Gracias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *