Curso de panadería con el SENA ¡Inscripciones abiertas!

El Servicio Nacional de Aprendizaje abre sus puertas y te invita a inscribirte en su programa de Procesos de Panadería donde aprenderás a elaborar sabrosos panes que incluso puedes vender en la comodidad de tu casa ¡Aprovecha y emprende con el SENA!

Panadería con el SENA

El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA es la principal institución pública de Colombia. Encargada de ofrecer a todos los colombianos la oportunidad de estudiar o realizar cursos de forma gratuita. A través de su profesional equipo docente, el SENA ofrece a todos los interesados educación de calidad. Con el fin de que todos sus aprendices desarrollen habilidades y fortalezas. Las cuales les permitan desempeñar una excelente labor en el ámbito laboral. Además de destacar y ofrecer en las organizaciones una magnifica gestión.

Mediante su portal web SENA SofíaPlus esta gran institución abre sus puertas a todos los colombianos. Abriendo más de 1000 programas académicos entre cursos, técnicos y tecnólogos. Donde cada persona podrá seleccionar el programa que más le agrade y sea de su gusto. Además, por este mismo portal todos los aprendices podrán formalizar su inscripción. O incluso, encontrar más información referente a los cursos de su interés.

Aprende los diferentes Procesos de Panadería y emprende tu negocio con ayuda del SENA

La panadería actual tiene claro que el consumidor refleja una demanda, que para el panadero es importante satisfacer. Además busca realizar panes cumpliendo altos estándares de calidad y naturales. Sin necesidad de agregar aditivos, ni mejorantes o conservadores. Elaborados con una deliciosa masa madre de larga fermentación.

Igualmente el cliente puede lograr ver al maestro panadero elaborar esos deliciosos panes. Donde también puede apreciar su técnica, el llamativo olor. Además de percibir los inigualables y distinguidos aromas de los panes ya cocidos. Todo con el fin de ofrecerles diferentes alternativas, generando un punto caliente. 

Existen distintos tipos de especias como avena, maíz, centeno, orégano, romero e incluso nueces o maní. Todas pueden ser agregadas a la masa generando una distinción que caracterice la producción de esta panadería. El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA ofrece la oportunidad de innovar en el mundo del pan desde el hogar.

¡Emprende con el SENA!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *