Increíble curso SENA sobre Maquillaje Profesional

¿Sientes pasión por el mundo de la belleza? ¿Te gustaría tener la oportunidad de estudiar en el SENA? ¡Excelente! Entonces aprovecha esta estupenda Beca que el SENA te ofrece para estudiar Maquillaje Profesional y ser un experto de la belleza ¡Inscríbete ya!

¿De qué se trata el maquillaje profesional?

El Maquillaje es una actividad que consiste y adornar la piel (especialmente el rostro) para destacar todas sus cualidades y detalles. Su principal objetivo, es corregir o esconder las imperfecciones causadas por la iluminación o para agregar belleza en determinadas circunstancias. Por otro lado, los materiales implementados para realizar dicha práctica, son denominados “cosméticos“. En la actualidad, tales productos comprenden una extensa variedad de ellos, por ejemplo, sombras, labiales, bases, entre otros.

¡Aprovecha la increíble oportunidad que el SENA te brinda para ser profesional!

En la actualidad, la práctica del Maquillaje es una actividad importante y muy lucrativa. Gracias a su amplio campo laboral, es una excelente alternativa para convertirse en un profesional exitoso. Hoy en día, el maquillaje es utilizado en muchas ocasiones, tales como bodas, eventos especiales, e incluso en áreas artísticas como películas y el teatro. Además de eso, los conocimientos pueden ser aplicados para el uso personal de sus conocedores. Sin duda alguna, vale la pena incursar en esta área como profesión.

En este sentido, el Servicio Nacional de Aprendizaje ha decidido incluir en su oferta laboral un nuevo programa orientado a este sector. Para esta ocasión, el SENA está ofreciendo una beca de estudiar para ingresar al curso de Técnicas de Maquillaje Profesional. Durante este programa de modalidad presencial, los estudiantes tendrán la oportunidad de obtener grandes conocimientos acerca del Maquillaje. Eso implica aplicación de cosméticos de acuerdo al tono de piel del cliente, los diferentes estilos de Maquillaje, técnicas de aplicación, entre otros.

¿Qué necesitas para ingresar a este curso?

Para acceder al programa, sólo es necesario cumplir con un par de requisitos. En primer lugar, se necesita aprobar el trámite de ingreso establecido por el centro de formación. Seguidamente, se debe mostrar una carta de presentación certificada por la comunidad. Una vez reunidos todos los requerimientos ya se puede comenzar el proceso de inscripción. En relación a esto, la manera más fácil de empezar dicho protocolo es a través de la página oficial SenasofiaPlus. Desde ahí se obtendrá acceso a más información del curso y una ventana de inscripción. ¡No te lo pierdas!

4 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *