Anímate a realizar un curso sobre cómo decorar con globos en el SENA

Decorar con globos es un arte magnífico para liberar toda esa imaginación fabulosa que tienes ¡ Haz con globos bellezas como un muñeco de Mickey o un carro enorme! Conviértete en un experto de globos con el SENA

Servicio Nacional de Aprendizaje

El Servicio Nacional de Aprendizaje conocido por sus siglas como SENA, es un instituto educativo que se fundó hace aproximadamente 60 años, creado con el objetivo de expandir la educación hacia aquellas personas más necesitadas y con pocos recursos para costear una educación de calidad y que este le sea de utilidad. En esas décadas de construcción que lleva la academia educativa, son ya millones de residentes de Colombia que se han beneficiado de este grandioso proyecto.

El SENA cuenta con 117 Centros de Formación en todo lo largo y ancho del país para así llegar a cada uno de los residentes de la nación que busca superarse cada día. Uno de los objetivos de este proyecto es que se ha basado en promover la educación para el sustento de la producción del país y lograr con esto un crecimiento sustentable tanto económico como social, el cual forme hacer la balanza productiva de Colombia y con ello lograr expandirse en este mundo globalizado.

Forma parte ya de este maravilloso grupo SENA

El Servicio Nacional de Aprendizaje, está promoviendo un curso corto sobre globos, en donde aprenderás a cómo decorar con globos, a cómo realizar magia y arte con este objeto artesanal. En esta casa de estudios te haremos sacar tus destrezas y habilidades ocultas para que puedas hacer figuras grandiosas y espectacular con globos. Recuerda que una fiesta, una reunión o un evento siempre necesitarán decoraciones y más con globos, porque estos son sinónimos de entretenimiento, diversión y alegrías. En una boda nunca puede faltar esas decoraciones de globos que van arreglados de una forma artística en el carruaje o carro de bodas.

En el SENA te daremos todas las competencias necesarias para sacar lo mejor de ti y puedas ofrecer decoraciones originales en cualquier parte a donde vayas. Hacer manualidades con globos, es un arte espectacular, que nos puede ser de mucha ayuda para liberar toda esa imaginación fabulosa que tenemos. Además, con globos se pueden hacer bellezas como un muñeco de Mickey, hasta un carro. Conviértete en un experto de globos con el SENA. Aprovecha esta este curso totalmente gratuito de 40 horas, de modalidad presencial. Para saber más, investiga en nuestro portal web oficial de ofertas, SofíaPlus.

31 comments

  1. Buenas tardes, estoy interesada en el curso de decoración con globos, por favor me informan como puedo hacer la inscripción. Gracias, quedo atenta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *