Curso Avanzado de Técnicas de Maquillaje Profesional que te ofrece el SENA

Con el Servicio Nacional de Aprendizaje, obtendrás todas las herramientas, técnicas y trucos del maquillaje que se necesitan para que te veas espectacularmente bien y seas la sensación del mundo.

¿Por qué estudiar en el Servicio Nacional de Aprendizaje?

El SENA es uno de los institutos más queridos por millones de los colombianos a lo largo de toda su historia, ya que, desde su fundación siempre se ha interesado en ofrecer servicios educativos de calidad, que sean de mucha utilidad para afrontar el mercado laboral, el cual es bastante competitivo. Con más de 60 años formando a profesionales más que capacitados para emprender en donde se lo propongan y donde se les necesite, el SENA ha logrado expandir sus sedes, a 117 Centros de Formación en cada rincón de Colombia, para que residentes de este hermoso país, no se queden sin una educación de calidad.

El Servicio Nacional de Aprendizaje, mejor conocido por sus siglas, SENA, cuenta con uno de los mejores procesos educativos de calidad y con excelentes herramientas didácticas y sistemas pedagógicos para brindarles a todas las personas interesadas en estudiar en esta maravillosa academia. Gracias al SENA, ya son millones de personas beneficiadas por esta impresionante casa de estudio de Colombia. En este instituto le fomentamos a las personas propósitos y metas a cumplir, para que puedan superarse a sí mismas. Todos los servicios que ofrece esta academia de estudio, son totalmente gratuitos y excelentes.

Curso Avanzado de Técnicas de Maquillaje Profesional

Si lo que anhelas es aprender a maquillarte como una princesa, si deseas verte espectacularmente bien y ser la sensación de tu país, entonces, es tu día de muchísima suerte, porque el Servicio Nacional de Aprendizaje, trae para ti un fantástico curso avanzado para que seas un experto en el maquillaje. Este curso se llama Técnicas de Maquillaje Profesional, aquí aprenderás que a veces menos, es más, es decir, no es necesario utilizar un kilo de maquillaje para verse espectacular.

Lo que se necesita para verse fabuloso, son los conocimientos correctos para saber que, dependiendo de la estructura facial y ocasión, solo se requiere maquillar ciertas zonas faciales. Este taller cuenta con 40 horas de aprendizaje, en donde es primordial ser bachiller, tener más de 16 años, haber realizado antes cursos sobre este tema o tener conocimientos previos del maquillaje. Aprovecha ya, esta maravillosa oportunidad que te trae el SENA. Para saber más, investiga en el portal web de ofertas del SENA, Sofía Plus.

21 comments

  1. Me encantaria poder participar en estetu curso ya q no tengo los recursos para pagar un curso de estos. Me apasiona mucho esta profesión y quisiera ponerla en practica

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *