Skip to content

Animación 3D Sena Carrera técnica

Animación 3D Sena Carrera técnica

¿Quieres ser un profesional de la animación 3d? ¡estupendo! sena ha incluido este programa en su nueva convocatoria de estudio ¡anímate! descubre todo lo que puedes aprender con nosotros y conviértete en un profesional de alta categoría ¡es totalmente gratis! Estudia Animación 3D Sena.

TECNÓLOGO EN ANIMACIÓN 3D

Como todos saben, el SENA dedica sus programas académicos a brindar soluciones a los sectores con mayor demanda laboral. Por consiguiente, uno de sus nuevos programas ofertados en su nueva convocatoria es el programa Tecnólogo en Animación 3D. Dicho programa tiene una duración de 24 meses (2 años). Tiene como finalidad de ofrecer la posibilidad de involucrar un personal altamente capacitado y con conocimientos de calidad en el sector.

Este programa tiene la particularidad de brindar a los participantes la oportunidad de formarse en el mundo de la producción de animaciones 3D. Utiliza las más innovadoras tecnologías como la base del programa para capacitar a los jóvenes. Esto, es un factor crucial para generar competitividad y alcanzar un alto posicionamiento de la industria en el país.

animación en 3D carrera

ANIMACIÓN 3D SENA: ¿QUÉ APRENDERÁS CON ESTE PROGRAMA?

El programa de Tecnólogo en Animación 3D tiene como base fundamental, la aplicación de los conocimientos impartidos. Se compone de 5 fases en las que aprenderás nuevos conocimientos y tendrás la oportunidad de ponerlos en practica. En la fase de inducción conocerás todo acerca del SENA y su labor con la comunidad. En la fase analítica, aprenderás a modelar los elementos que conforman la imagen, en concordancia con las exigencias de tu cliente.

Seguidamente en la fase de planeación aprenderás a escoger las técnicas y el software más adecuado a las características del modelo. Además del diseño de los objetos que formarán parte del escenario. Luego, entrarás a la fase de ejecución donde aprenderás a construir la animación de las partes que conforman a la escena. De igual manera aprenderás a crear el render según el impacto visual que deseen alcanzar.

Para aplicar al programa solo tienes que haber cursado y aprobado hasta el 11vo grado. Así mismo, deberás aprobar la prueba de aptitud, interés, motivación y competencias establecidas por la institución. Si deseas inscribirte al programa, o si deseas información detallada, solo debes ingresar al portal SofíaPlus. Allí encontrarás los horarios y ciudades disponibles para cursar esta carrera. Estudia animación en 3D carrera técnica en el SENA.

¡Cursos 2021!