Apoyo 3600 para Madres Solteras

25 MIL AL INSTANTE
APOYO MONETARIO
REQUISITOS

El Apoyo 3600 para Madres Solteras es un programa social diseñado para ayudar a las madres trabajadoras y los padres solteros a cuidar a sus hijos y garantizar su bienestar.

Este programa está diseñado para brindarles a las madres solteras que trabajan más oportunidades de conseguir o mantener un trabajo sin perder de vista a sus hijos. Aunque también brindan apoyo económico a los padres que tienen hijos menores de un año y menores de cuatro a su cargo.

Objetivo del Apoyo 3600 para Madres Solteras

Contribuir principalmente al bienestar social y la equidad mejorando las condiciones de acceso y coherencia en el mercado laboral de las madres, padres solteros o tutores que trabajan, buscan trabajo o estudios, para que tengan la oportunidad de cuidar su cuidado y atención. un hijo.

Requisitos para acceder al Apoyo 3600 para Madres Solteras

  • Que están criando hijos entre 1 y 4 años.
  • Recibirán 3.600 pesos por cada niño a su cargo.
  • Falta de servicios de guardería.
  • DNI, pasaporte o certificado de nacimiento oficial válido de minorías
  • Comprobando la dirección
  • Prueba de estado laboral o académico
  • Cartas de no alineación con IMSS O ISSSTE
  • Certificado de nacimiento de cada hijo registrado.
  • CURP para todos los niños.
Apoyo 3600 para Madres Solteras
Apoyo 3600 para Madres Solteras

Una vez que cumplan con los requisitos, serán elegibles para los siguientes montos:

  • Recibirá 1600 pesos dos veces al mes por cada niño al cuidado de una madre, un padre o un tutor.
  • Recibirá 3600.00 pesos una vez cada dos meses por cada niño al cuidado de una madre, un padre o un tutor.

Apoyo 3600 para Madres Solteras

Como iniciativa del gobierno mexicano para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, especialmente de esta población vulnerable, busca apoyar mujeres, hombres y tutores de niños de uno a un día antes de los cuatro años y niños o niñas de uno a un día hasta los seis años de edad con discapacidad.

Este procedimiento absolutamente libre y deben presentarse personalmente en la Oficina Federal del Ministerio de Bienestar Social de la organización a la que pertenece, o visitar el sitio web oficial del programa.

Recuerda, si eres madre o padre soltero, puedes conseguir una subvención para mantener a tus hijos y con esta importante ayuda podrás solucionar los miles de problemas que pueden surgir por una falta de ingresos que satisfaga las necesidades de los hijos.

Conoce los requisitos y beneficios

Mismos requisitos para padres solteros

Esto es cierto porque los padres solteros que crían hijos entre uno y cuatro años podrán acceder apoyo económico 1,600 pesos bimestrales.

Y si son responsables de niños entre uno y seis años con discapacidad, el beneficio es de 3.600 pesos bimestrales por cada niño. Como verá, estos programas de asistencia social no distinguen entre padre y madre. Su objetivo es ayudar a criar a sus hijos menores en excelentes condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *