Skip to content

Carrera de Director Técnico de Fútbol en Colombia – SENA

Carrera de Director Técnico de Fútbol en Colombia

¿Sientes pasión por el deporte? ¿te encanta el fútbol? ¡sena tiene una oportunidad que no te puedes perder! inscríbete en la Carrera de Director Técnico de Fútbol en Colombia ¡conviértete en un profesional del deporte! anímate e inscríbete ya

CARRERA DE DIRECTOR TÉCNICO DE FÚTBOL EN COLOMBIA

Todos sentimos pasión por algún deporte. Ya sea practicarlo, o verlo desde las gradas la mayoría de las personas en cada país se consideran fanáticos de un determinado deporte. En sentido, si hablamos de deportes, lo más populares son el baseball, basquetbol y el fútbol. Estos son deportes que logran romper fronteras y causan conmoción en grandes partes del mundo cuando llegan épocas de grandes eventos.

Hoy en día, el fútbol es uno de los deportes más queridos por la comunidad. Por esta razón se ha convertido en el sueño de muchos jóvenes en diferentes localidades de Colombia. En consecuencia, existen muchas academias y clubes que se dedican a fomentar y desarrollar sus talentos. De esta manera, los ayudan a alcanzar sus metas y desarrollarse como profesional.

curso de director técnico de fútbol

CARRERA DE DIRECTOR TÉCNICO DE FÚTBOL

Hace unos días, el Servicio Nacional de Aprendizaje ha incluido un nuevo programa de formación para aquellos que se sientes pasión por este gran deporte. Se trata de la carrera técnica de Dirección Técnica de Fútbol. Este programa permitirá a los estudiantes aprender todo lo relacionado con las actividades de entrenamiento. De acuerdo con los parámetros de salud y condición física de este deporte.

Este curso de director técnico de fútbol bajo la modalidad presencial, y tendrá una duración de aproximadamente dos (2) años. Cabe mencionar, que las actividades darán inicio en la Ciudad de Medellín, Antioquia en el Centro de Servicios de Salud. Para realizar la inscripción al programa se debe ingresar al portal oficial SENASOFIAPLUS. Una vez se logre ubicar el programa en la oferta solo hace falta hacer clic en la ventana de inscripción. El programa comenzará a partir del día 16 de Abril de este año ¡Así que quedan pocos días para las inscripciones!

¿QUÉ ENSEÑA ESTA CARRERA DE DIRECTOR TÉCNICO DE FÚTBOL?

  • Dirección del equipo según las condiciones y requerimientos del entorno.
  • Dirección del talento humano, de acuerdo con las exigencias de la organización.
  • Fundamentación de la preparación técnico-practica del deportista o jugador. En concordancia con la disciplina y modalidad en el nivel de formación.
  • Preparación física del jugador o deportista. De acuerdo con la disciplina o modalidad en el nivel de práctica.
  • Dominio del idioma inglés.

¡Sin duda esta es una oportunidad única! Apresúrate e inscríbete ya en este fantástico curso de director técnico de fútbol ¡No esperes más! ¡Inscríbete ya!