Skip to content

Guianza Turística Sena: Carrera Técnica

tecnología en guianza turística sena

Esta Carrera de Guianza Turística SENA te ofrece la mejor preparación ¡Aprovecha!

En primer lugar, basta decir que se ofrece una oportunidad única a todos aquellos que desean formarse en el mundo del turismo moderno. La razón principal, se encuentra en la reciente  disponibilidad de cupos estudiantiles dentro de una Carrera de Guianza Turistica SENA. Hablando más a fondo de la misma, se hará entrega de conocimientos fundamentales en el proceso informativo y recreativo que implica un tour especializado. Por lo tanto, las puertas a un ambiente laboral de primera mano se encuentra asegurado al superar todas las pruebas. En este punto, se desea entregar los datos generalizados pertinentes al dichoso estudio.

tecnología en guianza turística sena

OBJETIVOS DE ESTA CARRERA DE GUIANZA TURÍSTICA SENA 2021

Es necesario acotar que, la presente formación profesional busca crear la oportunidad al estudiante de desarrollarse como experto del tema. Por medio de un modelo de clases infalible, se enseñarán las cualidades que todo guía debe tener al prestar servicios. Siendo así, se busca adiestrar sobre como orientar, manejar, instruir y asistir a los viajeros durante un recorrido previamente pautado. Por supuesto, todo será una preparación que servirá mayormente dentro de un ambiente laboral de dinamismo, compromiso y profesionalismo.

QUE OFRECE ESTA TECNOLOGÍA EN GUIANZA TURÍSTICA SENA

En Primera instancia, cada una de las formaciones académicas posee un modelo propio que define el método de trabajo utilizado. De esta manera, se indica un diseño para una duración total de 2 años en clases de asistencia completamente presencial. En cuanto al horario de clases, se observa una flexibilidad al notar concesiones mixtas de acuerdo a la disponibilidad propia. Además de esto, con la finalidad de concretar las experiencias en clase se realizarán prácticas organizadas por los facilitadores encargados. Más adelante, al superar con éxito cada una de las asignaturas y evaluaciones se hará entrega de un certificado honorario.

TECNÓLOGO EN GUIANZA TURÍSTICA SENA

En cuanto a la oferta académica por sí misma, se encuentra una serie de conocimientos que respaldarán todo el estudio. Por lo tanto, tener una idea clara sobre las destrezas a dominar tendrá un impacto al momento de la inscripción. Siendo así, aquí se puntualizarán las competencias que a dominar:

  • Manejar el desarrollo de programas turísticos según las metas propuestas.
  • Planificar las actividades a realizar durante los recorridos programados.
  • Controlar grupos mientras se cumple con una ruta previamente preparada.
  • Prestar servicios de acuerdo a las necesidades que presenten los clientes al momento.

REQUISITOS DE LA GUIANZA TURÍSTICA SENA 2021

Claramente, al desear conseguir un cupo para formarse con el SENA se manifiesta cumplir con ciertas exigencias. Entre las mismas, se pueden verificar:

  • Haber culminado todos los grados del bachillerato.
  • Se indica la superación de una prueba del idioma Ingles para aplicar
  • Terminar con éxito el examen de aptitud, motivación, interés y competencias minimas.
  • Disponibilidad de tiempo y cercanía con la sede de estudios en ciudad Cali.

CONSIGUE UNA ENTRADA A LA TECNOLOGÍA EN GUIANZA TURÍSTICA SENA

Es crucial destacar que, al decidir ingresar en este programa formativo también se deben considerar los medios de inscripción. Por ejemplo, cada cierta temporada del año se realizan convocatorias para llamar a la mayor cantidad de aspirantes interesados. En estos casos, se brinda un contacto directo con la institución y la oportunidad de obtener una beca completa. De cualquier forma, se le indica a la persona que puede ingresar al portal de SOFIAPLUS para formalizar el ingreso. De no tener una respuesta rápida a la solicitud, se indica la disponibilidad de atención en las oficinas más cercanas.