Skip to content

Carrera Técnica Cosmetología y Estética integral sena

Carrera Técnica Cosmetología y Estética integral sena

SENA ofrece excelente oportunidad para ser Carrera Técnica Cosmetología y Estética integral sena ¡se un experto en belleza!

CARRERA TÉCNICA COSMETOLOGÍA Y ESTÉTICA INTEGRAL SENA

El SENA es una institución pública que se encarga de brindar servicios destinados a la zona educativa. Con más de 60 años de fundada, esta institución es una de las más valoras y queridas por la gente. Gracias a ella son muchas las personas que han tenido la oportunidad de desarrollarse académicamente de formas cómodas y más accesibles.

Ésta institución imparte programas educativos como cursos cortos, cursos largos, carreras virtuales. También, tiene otros sistemas que se encargan de ofrecer trabajo, brindar información de interés social y ayudan a sus aprendices a encontrar pasantías.

Optar por cualquiera de sus programas es sumamente sencillo, solo se debe acceder a la web del SENA y seguir los pasos. Por lo tanto, así de fácil una persona podrá complementar su formación académica cómodamente.

La variedad de temas a los que se dedican a enseñar es amplia, va desde carreras tipo universitarias hasta cursos para aprender un oficio. Actualmente el SENA imparte un curso ideal para aquellas personas que les guste la cosmética, el cuidado estético del cuerpo y quieran adquirir conocimientos del tema. Aprovecha la carrera técnica de Cosmetología y Estética integral sena.

cosmetología y estética sena

CURSO COSMETOLOGÍA Y ESTÉTICA INTEGRAL GRATIS

La Cosmetología y la Cosmética Integral son áreas que se ocupan de la salud y belleza de la piel, normalmente la del rostro. Éstas prácticas van de la mano con la Dermatología, por eso, su enfoque principal es el cuidado de la piel. Finalmente, éste objetivo se logra gracias a procedimientos específicos como el maquillaje, las limpiezas faciales, el tratado del cabello, corte y estilo del cabello, depilaciones en diversas áreas del cuerpo, masajes, limpieza y cuidado de manos y pies.

TÉCNICO EN COSMETOLOGÍA Y ESTÉTICA INTEGRAL: OFERTA

El Servicio Nacional de Aprendizaje, ha dado apertura a un técnico en cosmetología y estética integral. A través de este se busca formar profesionales de calidad, capaces de trabajar en la belleza estética del cuerpo humano. El profesional SENA en Cosmetología y Cosmética Integral es dedicado, con vocación al servicio, íntegro y dado a solventar los problemas y requerimientos estéticos del cliente.

Éste curso es ofrecido a través del portal Sena SofíaPlus.  El programa académico es gratuito, certificado y titulado como carrera Técnica. Para acceder y comenzar a estudiar la carrera solo se debe entrar al portal, registrarse y seguir las instrucciones. El programa educativo es gratuito, certificado y titulado como carrera Técnica.

Algunos de los temas a ver en el programa académico son:

  • Limpieza de rostro.
  • Tratamientos de Acupuntura.
  • Nutrición, hidratación y cuidado de la piel.
  • Terapias para el rejuvenecimiento del cuerpo.
  • Tratamientos para reducción y eliminación de estrías, celulitis, cicatrices y acné.
  • Eliminación de arrugas.
  • Botox.