Skip to content

Técnico en peluquería SENA ¡Prepárate Ya!

Carrera Técnica de Peluquería en el SENA

Aprovecha esta oportunidad de oro sobre peluquería ¡No lo pienses dos veces! Este técnico en peluquería SENA llegó para ayudarte a realizar los mejores cortes de cabello y fabulosos secados.

técnico en peluquería sena

HISTORIA DEL SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE

Ya son 60 años de mucha contribución, compromiso, liderazgo y enorme progresión hacia toda la comunidad residente en Colombia, que lleva el Servicio Nacional de Aprendizaje, mejor conocido por sus siglas, SENA, contando más de 100 Centros de Formación en toda la nación. El SENA busca promover el desarrollo productivo del país y una estabilidad tanto económica y social bajo los parámetros de igualdad social redistributiva a través de todos los programas educativos que ofrece, para así construir profesionales que el país requiera y este capacitados para afrontar cualquier problema que se le presenten en la vida laboral.

Este maravillosa y enorme instituto educativo, contribuye al fortalecimiento de los mecanismos de formación integral que apoyen al crecimiento comunitario, tanto en la parte rural como en la urbana para difundir actividades proactivas de carácter financiero y social que sirvan de ayuda para el país. Además, el SENA es una academia educativa que siempre ha buscado que sus profesionales cuenten durante su formación académica con lo más reciente en cuanto a procesos pedagógicos y herramientas didácticas para que se les pueda proporcionar una mejor enseñanza y puedan aplicar lo aprendido con mucha destreza.

CURSO DE PELUQUERÍA EN EL SENA: APRENDE TODO LO QUE NECESITAS

¿Quieres conseguir la gloria en este mundo de esta artística carrera? Entonces estudia ya la fantástica técnico en peluquería que te trae el Servicio Nacional de Aprendizaje. Aquí aprenderás todo lo necesario para convertirte en un verdadero profesional en el complejo mundo de la peluquería. En esta maravillosa carrera, te enseñaremos con detalle todas las técnicas actuales que tienes que saber sobre el cuidado del cabello.

También aprenderás en este curso gratuitorealizar cortes geniales y originales, que dejarás a tus clientes anonadados de la satisfacción que tendrán por tan hermosos cortes que harás, ya que te enseñaremos las tendencias de cortes modernas. ¡Aprovecha ya la grandiosa oportunidad que te trae el SENA! ¡No dejes que se te escape esta maravillosa Carrera Técnica de Peluquería! Para conocer más de los servicios que trae esta prestigiosa casa de estudio, investiga en nuestro portal de ofertas del SENA.

CARRERA TÉCNICA EN EL SENA: CREA NUEVOS ESTILOS

Para consolidar un promedio educativo estable en todo el territorio nacional, el SENA elabora propuestas académicas efectivas a modo general. De esta manera, se le permite contribuir en las facetas productivas de cualquier temática. Siendo así, efectúa diseños de programas capacitadores que pueden otorgar mejores oportunidades de trabajo dependiendo del campo profesional. Justo ahora, posee cupos disponibles en su Carrera Técnica sobre Peluquería, en la cual, se manifiestan las siguientes destrezas:

  • Aconsejar al cliente sobre el cambio de imagen personas para resaltar sus rasgos físicos.
  • Efectuar un cambio en la forma y color del cabello dependiendo de las tendencias vigentes.
  • Realizar un tratamiento higiénico con productos para el cabello y el cuero cabelludo.
  • Realizar peinados de moda y darle forma al vello facial según las indicaciones del cliente.

TÉCNICO EN PELUQUERÍA SENA: Como inscribirse

Para ingresar como estudiante en este programa, primeramente  se necesita superar la prueba de motivación y competencias mínimas. No solo eso, se necesita contar con permanencia residencial en la ciudad  para cumplir sin problemas a las clases. Como información que no puede faltar, se consolida con una jornada de horario diurno, una modalidad del tipo presencial y un ciclo de duración de 2200 horas. Entra en la web oficial del SENA y obtén tu técnico en peluquería sena.