Perfil Ocupacional

Me desempeño en organizaciones del sector público o privado, de servicios o producción de bienes, nacionales o multinacionales con o sin ánimo de lucro en las áreas de:
Mercadeo
Negocios Internacionales
Gestión Humana
Finanzas
Operaciones y logística
Capacitado para afrontar el proceso de cambio económico y social del país, siendo consciente de que las organizaciones están inmersas en un mundo globalizado y altamente competitivo, estoy llamado a conocer, organizar, dirigir e interpretar e integrar las diferentes variables que componen el entorno empresarial a nivel Regional, Nacional e Internacional. Con habilidad en la negociación que se traduce en la rápida construcción de consensos y en la adecuada administración de los recursos de la empresa, creativo, recursivo, e ingenioso, con capacidad de análisis y síntesis, lo que hace posible el correcto planteamiento de una idea o solución innovadora frente a escenarios dinámicos presentes en el universo empresarial.
Con valores morales y principios éticos, con autonomía intelectual que me permite ser crítico constructivo, facilidad para comunicarme con un lenguaje claro, correcto, objetivo adecuado y universal; actualizado en las tecnologías de punta informática y comunicaciones. Consciente de que el objetivo próximo de la administración son las relaciones entre personas, los grupos y las organizaciones.

Capacitado para afrontar el proceso de cambio económico y social del país, así como para ser empresario y generador de empleo consciente que las organizaciones están inmersas en un mundo globalizado y altamente competitivo, estoy llamado a conocer, organizar, dirigir e interpretar e integrar las diferentes variables que componen el entorno empresarial a nivel regional, nacional e internacional.
Con habilidad en la negociación, que se traduce en la rápida construcción de consensos y la adecuada administración de los recursos de la empresa, creativo, recursivo e ingenioso, con capacidad de análisis y síntesis, lo que nos permite el correcto planteamiento de una idea o solución innovadora frente a escenarios dinámicos presentes en el universo empresarial. Con valores morales y principios éticos con autonomía intelectual que me permite ser crítico constructivo y formular los cuestionamientos necesarios cuando sea indispensable.
Facilidad para comunicarme con un lenguaje claro correcto objetivo y universal actualizado en las tecnologías de punta informática y comunicaciones; comprometido con el entorno desde la perspectiva social, cultural y económica, preparado para armonizar los intereses de la empresa con el medio ambiente, con visión transnacional de la sociedad y la economía. Consciente de que el objeto próximo de la administración son las relaciones entre las personas, los grupos y las organizaciones.

Responder