Skip to content

Convocatoria SENA virtual y a distancia para carreras tecnólogas

Convocatoria SENA virtual y a distancia

¡Atención estudiantes! ¿Te gustaría estudiar una carrera tecnóloga desde la comodidad de tu casa? ¡Excelente! Porqué el SENA ha abierto para ti una Convocatoria SENA virtual y a distancia para que te inscribas en cualquiera de las carreras virtuales disponibles.

¡No dejes pasar esta oportunidad! Hazte todo un profesional ¡Totalmente gratis! ¡No te lo pierdas!

Nunca dejes de estudiar gracias al SENA

En ciertas ocasiones, es muy común ver como  los jóvenes abandonan los estudios. Este fenómeno suele presentarse por diversas razones, pueden ser la falta de recursos económicos, la indisponibilidad de tiempo, situaciones personales, entre otros.

Esto, puede ser perjudicial para el estudiante, debido a que puede suceder que más adelante los estudios nunca vuelvan a ser una prioridad en su vida. Una buena educación es la clave para alcanzar el éxito y la prosperidad.

Respecto a la formación profesional; en muchas ocasiones obtener un título técnico, tecnólogo o universitario suele ser la base para un buen porvenir.

Este permite que el estudiante sea reconocido como profesional, garantizándole muchas posibilidades y alternativas en el mercado laboral.

Por tal motivo, no se recomienda abandonar los estudios profesionales bajo ninguna circunstancia.

Al contrario, todas las instituciones deben actuar en pro de su permanencia en el sistema para que pueda culminar su esta académica y desempeñarse plenamente como profesional.

Imagen relacionada

Convocatoria SENA virtual y a distancia

Siguiendo con lo anteriormente mencionado, el SENA es una de estas instituciones que velan por la educación de los jóvenes a toda costa.

Por esa razón, en los últimos días ha puesto al alcance de todos los interesados una Convocatoria Virtual y a Distancia para carreras tecnólogicas.

En esta Convocatoria se están ofertando múltiples carreras de modalidad virtual para obtener un Título Tecnólogo. La participación en estos programas es totalmente GRATIS.

Programas ofertados en esta convocatoria

Las carreras tecnólogas ofertadas en la convocatoria son las que se muestran a continuación:

  • Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información.
  • Gestión de Mercados.
  • Negociación Internacional.
  • Producción Multimedia
  • Gestión Logística.

Por otra parte, también hay oportunidad de ampliar los conocimientos en el área profesional. Con esto, se hace referencia a las especializaciones tecnológicas disponibles.

En tal caso, para obtener más información esta Convocatoria es recomendable ingresar al portal web SENASOFIAPLUS. En la opción Carreras Virtuales, se encontrará información detallada sobre cada programa.