Skip to content

Curso de análisis financiero (Virtual en el SENA)

curso de análisis financiero Virtual en el sena

Con el Curso de análisis financiero en el SENA podrás reforzar el perfil profesional en el área administrativa y financiera

Animate a mejorar tus conocimientos profesionales con formaciones como el curso análisis financiero. Ya que, podrás potenciar la hoja de vida, oportunidades de empleo y el desempeño laboral.

Gracias a sistemas como SENA muchos colombianos pueden acceder a un mejor estilo de vida profesional. Con programas, proyectos y demás actividades de formación moderna basada en las necesidades del mercado laboral actual.

curso de análisis financiero Virtual en el sena

CURSO DE ANÁLISIS FINANCIERO: Objetivos del SENA

El servicio nacional de aprendizaje (SENA),es un sistema de orden publico con carácter financiero, administrativo y judicial autónomo. Se dirige a los ciudadanos a nivel nacional para emplear conciencia y herramientas de formación profesional.

Esto es posible por medio de la función del estado en SENA, ya que es una manera eficiente de intervenir en el desarrollo social y técnico de los trabajadores colombianos. Proporcionando formación profesional complementaria, para lograr la inclusión y el desarrollo de las personas en desempeños productivos alusivos al desarrollo social, económico y tecnológico a nivel nacional.​

El SENA es un organismo reconocido por la capacidad eficiente de ofrecer aportes significativos en esta ámbito. La generación de ingresos es la base del hogar para mejorar el estilo de vida.  Tanto en las organizaciones como en la sociedad una formación gratuita va a incrementar las oportunidades de logro.

CURSO ANÁLISIS FINANCIERO: Descripción

El curso corto tiene una modalidad de estudio completamente virtual con 40 horas de formación. Al finalizar el curso le ofrecerá al estudiante un título de complementaria virtual en análisis financiero.

El estudiante podrá desarrollar habilidades de análisis de los resultados contables y financieros según sean las políticas, actividades y criterios de desempeños que se establezcan en cualquier organización privada o pública.

CURSO DE ANÁLISIS FINANCIERO GRATIS: Contenido

SENA es un sistema de calidad, pretende proporcionar la mejor formación posible en todas las áreas de estudio que ofrece. Todos los programas de formación son técnicos y tecnológicos, los cuales cuentan con un contenido de aprendizaje integral, moderno y complementario. En el caso del Curso Virtual SENA de Análisis Financiero se realizaran actividades académicas con los siguientes temas:

  • Visión global de las finanzas y análisis financiero.
  • El valor económico agregado EVA.
  • Información financiera y toma de decisiones.
  • Técnicas y metodologías para elaborar diagnósticos financieros.

Oportunidades de empleo

Al finalizar el curso de análisis financiero en el SENA el egresado de SENA tendrá más posibilidades de empleo en diversos ámbitos administrativos, financieros y contables. Este refuerzo generará un mejor desempeño financiero como auxiliar, analista o asesor independiente.

Ademas, SENA esta asociado a diversas organizaciones principalmente parta recomendar a los egresados del sistema del aprendizaje para tener un trabajo inmediato.