• vie. Ene 27th, 2023

Curso de Bolsos y Carteras en el SENA

PorFabian

Ago 19, 2020
curso de bolsos y carteras en el SENA

¿Quieres aprender un oficio u profesión que te permita trabajar de forma independiente? ¡El SENA te da la solución! Con esta beca estudia un Curso de Bolsos y Carteras  y aprende a  crear morrales y carteras realmente hermosos (presencial) ¡Aprovecha ya!

CURSO DE DISEÑO DE BOLSOS: Armado de Bolsos

El SENA es una institución que se preocupa por el desarrollo nacional y el crecimiento académico de cada residente del país. Es por esto que hoy en día su presencia es nacional y cuentan con sedes en todo el territorio. Además, gracias a su plataforma virtual, permite que muchos puedan estudiar desde su casa u otro lugar a través del Internet. Y por si fuera poco, en este momento cuentan con más 1.000 programas educativos disponibles. Dichas ofertas básicamente son basadas en las profesiones u oficios de más auge en este instante.

CURSO DE BOLSOS Y CARTERAS

Gracias a esta institución, hoy en día muchos pueden estudiar en igualdad de condiciones y sin ningún tipo de discriminación. Esto se debe a que el SENA trabaja con políticas inclusivas para todo tipo de estratos; allí no importa que tanto dinero se tiene, sino lo que interesa son las ganas de estudiar y salir adelante. Por eso, el SENA trabaja en base a un sistema de becas que permite educación gratuita y de calidad accesible para todos. Por consiguiente, se puede decir que el SENA es el lugar de las oportunidades. Aprovecha el curso de diseño de bolsos.

curso de bolsos y carteras en el SENA

CURSO PARA HACER BOLSOS: Oferta Académica

En este momento una de las becas del SENA es el curso corto (presencial) que lleva por nombre Armado de Bolsos. Dicho programa académico es muy popular y tiene una duración de únicamente 40 horas. Como tal, su jornada es mixta y se enfoca al en línea o área de diseño. Es necesario tener en cuenta que dicho estudio está disponible en varias zonas del país; como por ejemplo. María la Baja, Bolívar. Y acceder a él es muy sencillo. Por eso, los interesados lo único que deben hacer es inscribirse mediante la página web oficial del SENA llamada SofíaPlus.

El programa académico ofertado en este texto llamado Armado de Bolsos tiene como objetivo principal que cada uno de sus participantes aprendan a cortar, armar, coser y confeccionar bolsas de tipo artesanal. Por ende, se puede decir que esto es una increíble oportunidad para aprender a realizar una artesanía u oficio que se puede realizar por cuenta propia y con él, emprender un nuevo negocio. Así que desde este blog, se le recomienda a los interesados en el curso para hacer bolsos no perder esta increíble oportunidad.

Un comentario en «Curso de Bolsos y Carteras en el SENA»
  1. cursos gratis de fabricación de bolsos virtual o presencial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *