Skip to content

Curso de Cosmetología y Estética en el SENA

Curso de cosmetología en el SENA

¿Te interesa el mundo de la salud y el bienestar? ¿sientes pasión por el cuidado de la belleza y la imagen personal? ¿quieres estudiar cosmetologia? ¿buscas cursos de belleza en el SENA? ¡estupendo! entonces anímate y participa en esta nueva carrera técnica en cosmetología y estética integral ¡no te lo puedes perder! ¡corre a inscribirte ya! en este curso de cosmetologia SENA.

CURSO COSMETOLOGIA Y ESTÉTICA INTEGRAL GRATIS

En el Servicio Nacional de Aprendizaje existen diversos programas que generan mayor interés en la población estudiantil. Uno de ellos, es la carrera técnica de Cosmetología y Estética Integral. Cabe destacar que este programa fue diseñado con el propósito de enseñar a todos los participantes acerca de los cuidados de la piel y otros tratamientos corporales. Todo esto, con la finalidad de preservar la cultura del cuidado y la belleza personal.

Este programa será impartido bajo la modalidad presencial en la ciudad de Medellín, Antioquía. Sin embargo, también estará disponible en otras ciudades del país. Por otro lado, esta carrera te permitirá certificarte como profesional en un periodo de tan solo 12 de duración, dando inicio a las actividades el mes de julio del año en curso. 

curso de cosmetologia en el sena

CONTENIDO DE LA TÉCNICA DE COSMETOLOGIA SENA

  • Ofrecer asesoría profesional a los clientes de acuerdo a sus requerimientos y necesidades.
  • Realizar tratamientos corporales de naturaleza no invasiva. Esto, correspondiendo a los protocolos estéticos y de salud.
  • Llevar a cabo los tratamientos faciales de acuerdo con los protocolos de salud y medidas estéticas.
  • Depilación de vello fácil de acuerdo con métodos no invasivos para el cliente.
  • Ejecutar tramientos de cosmetología y estética con base en los procesos de cirugía o medicina.

cosmetologia sena

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS DE INGRESO EN EL CURSO DE COSMETOLOGIA?

  • Primeramente se deberá aprobar la prueba de aptitud, motivación y conocimientos.
  • Es necesario haber aprobado el 9no grado de formación académica.
  • Es obligatorio tener buena salud. No podrán ingresar al programa personas con alergias a productos quimicps y tampoco enfermedades dermatológicas.
  • Ser mayor de 16 años de edad.

¡No dejes pasar esta increíble oportunidad! Apresúrate y corre a inscribirte antes de que acaben las inscripciones ¡No esperes más! ¡Corre a inscribirte! en el curso de cosmetologia sena!