Skip to content

Curso de Diseño Gráfico Totalmente Gratis

Curso de Diseño Gráfico Sena

¿Te gusta el mundo del marketing y el diseño gráfico? entonces no te pierdas esta gran oportunidad y participa ahora en este grandioso Curso de Diseño Gráfico Sena ¡no esperes más! entérate ahora de todos los detalles ¡inscríbete ya!

CURSO DE DISEÑO GRÁFICO SENA

Actualmente, el SENA tiene disponible en su oferta un nuevo programa para aquello interesados en la ilustración y el diseño empresarial. En esta ocasión, nos referimos al curso de Bocetación de Diseño Gráfico. En la actualidad, en el mundo del marketing y los negocios es muy importante para cada empresa o marca destacar a través de una buena imagen corporativa. De esto se encarga un diseñador gráfico; de manifestar un mensaje y crear una necesidad en el espectador a través de una imagen.

Esto tiene como finalidad hacer destacar a la empresa entre la competencia y captar la atención de posibles clientes. Sin embargo, para lograr esto es necesario poseer gran creatividad y conocer a detalle las necesidades del cliente. Además de la combinación de colores y sensaciones que trasmiten que se adapten a la marca.

curso de diseño gráfico gratuito

CURSO DE DISEÑO GRÁFICO GRATUITO: DETALLES

Este curso se distingue por ser de modalidad presencial, por lo cual la inducción se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá, Distrito Capital a partir del día 15 de mayo. Adicionalmente, cabe destacar que este programa se trata de un curso corto. Por lo tanto, su duración será de tan solo 40 horas, aun así comprende un contenido muy completo y detallado para los participantes. De esta manera, se garantiza que el curso ofrece todos los conocimientos necesarios para ofrecer un trabajo de calidad en el área.

  • Historia del diseño gráfico. Orígenes.
  • Psicología de los colores.
  • Software de gestión.
  • Presentación de proyectos.
  • Nuevas tendencias en el diseño.

Curso de Diseño Gráfico Sena

CURSO DE DISEÑO GRÁFICO GRATIS: ¡Quiero participar! 

El proceso de inscripción es bastante sencillo. Solamente necesitas ingresar a la página web SENASOFIAPLUS y empezar el proceso. Cabe destacar que el curso es totalmente gratuito y no requiere de ningún tipo de inversión. Por otro lado, para ingresar no necesitas cumplir con ningún requisito en especial, solo debes tener más de 14 años de edad para participar.

¿Te interesa? ¡Entonces no dejes pasar está gran oportunidad! Anímate y corre a inscribirte ahora ¡No te lo pierdas! curso de diseño gráfico gratis

¡Cursos 2021!