Skip to content

Curso de Elaboración de Quesos en el SENA

Curso de Elaboración de Quesos en el SENA

¡Gran oportunidad! Aprovecha esta gran convocatoria y realiza ya mismo un Curso de Elaboración de Quesos GRATIS ¡Aprende este maravilloso oficio y prepara los mejores Quesos!

CURSO DE ELABORACIÓN DE QUESOS: Servicio Nacional de Aprendizaje

En Colombia una de las instituciones de mayor renombre es el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA). Este es un instituto académico sumamente popular que tiene presencia en básicamente todo el territorio nacional. El SENA gracias a sus diferentes modalidades de estudio, permiten que miles de personas puedan acceder a educación gratuita y de calidad; ya sea en centros académicos o desde sus propios hogares. Gracias a esta institución, en este momento Colombia cuenta con profesionales mejor preparados.

El SENA cuenta con una plataforma virtual llamada SofíaPlus. En ella, no solo se encargan de brindar la educación de modalidad virtual; sino que ese es el medio donde se encargan de ofrecer todos sus programas educativos. Es muy importante tener en cuenta que, para estudiar en el SENA lo único que se necesita son las ganas de estudiar y trabajar por un futuro mejor. Esto se debe a que todos los servicios de la institución son completamente gratuitos y accesibles para cualquier persona. Inscribete en el curso de quesos.

Curso de Elaboración de Quesos en el SENA

CURSO DE QUESOS: Oferta de Estudio

En este momento, el Servicio Nacional de Aprendizaje cuenta con una gran variedad de programas académicos. Una de las ofertas lleva por nombre Elaboración de Quesos. Este es un curso que tiene una duración de únicamente 40 horas. Como tal, el objetivo principal es que cada una de sus participantes aprendan a elaborar quesos según procedimientos definidos. Es muy importante tener en cuenta que, los participantes de este programa académico una vez finalizado el curso recibirán un certificado educativo que avalará su estudio.

El curso corto de Elaboración de Quesos, es un programa académico de modalidad presencial y jornada mixta que se encuentra disponible en varias ciudades del país; como por ejemplo, Guadalajara de Buga, Valle del Cauca. En esta ciudad, el curso será brindado en el centro de formación, Centro Agropecuario de Buga. Cabe destacar que, el contenido de dicho programa es sumamente completo. Por lo tanto, los interesados en participar pueden tener la tranquilidad de que recibirán una educación de suma calidad. Por último y no menos importante, el proceso de inscripción para este curso de quesos sena se realiza a través de SofíaPlus.