Skip to content

Curso de Foami GRATIS en el SENA

curso de foami

Si te gusta la decoración y las manualidades entonces llegaste al lugar correcto ¡ahora con esta beca podrás hacer un Curso de Foami! aprende un oficio que se servirá para emprender tu propio negocio ¡inscríbete ya!

EL SENA Y SUS CURSOS CORTOS: CURSO DE FOAMI

¿Buscando cursos de foamy en el sena? El Servicio Nacional de Aprendizaje, es  un centro académico creado por el gobierno nacional. Su finalidad es llevar educación gratuita a cada parte del territorio nacional. Para que de esta manera, personas de cualquier tipo de estrato puedan realizar un curso, una carrera o una especialización tecnológica. Además, la institución cuenta con tres tipos de modalidades de estudio. Ellas brindan la posibilidad de poder prepararse en cualquier horario; y de forma presencial o virtual.

De todos sus servicios, uno de los más conocidos son los cursos cortos. Ellos se componen por una serie de programas académicos, los cuales varían normalmente de entre 20 horas a 80 horas.  Su duración no es el único atractivo de estos programas; otro punto a favor para este tipo de estudios son la variedad de temas en los que se enfocan. Ellas van desde oficios básicos hasta grandes profesiones. Por ejemplo, en este momento uno de los cursos que cuentan con inscripciones disponibles lleva por nombre Decoración en Fomi. No tienes que buscar mas cursos de foamy gratis, el Sena lo tiene para ti.

curso de foami

OFERTA DE ESTUDIO: CURSO DE FOAMI EN EL SENA

Actualmente, en el SENA existe un curso del área enfocado a las manualidades. Este se llama Decoración en Fomi; el cual es un programa académico muy importante. Su objetivo principal se basa en enseñarle a cada aprendiz a cómo se realizan adornos, decoraciones y objetos creativos a base de Fomi. Por consiguiente, el curso es perfecto para todas aquellas personas que sientan pasión por las manualidades; y amor por realizar creaciones con sus propias manos.

Características del curso:

  • Está disponible en Guepsa, Santander.
  • Tiene una duración de 40 horas.
  • Es de jornada mixta.
  • Su modalidad es presencial.
  • Es un curso corto.

Las personas que deseen ingresar y participar en este programa académico, deben realizar su inscripción lo antes posible. Esto se debe a hay pocos cupos disponibles. Para ello, es necesario ingresar a la plataforma web llamada Sofía Plus. En ella, con la palabra “decoración” buscarán el programa académico ofertado en este texto. Después, al ingresar a la oferta realizarán su inscripción debidamente. Finalmente, esperarán a que al correo electrónico le llegue todo el resto de la información referente al inicio de clases.