Skip to content

Curso de Recursos Humanos SENA (Virtual)

administración de recursos humanos sena

¿Quieres ser un profesional de alto valor para las empresas?¡entonces estudia recursos humanos! realiza un curso de recursos humanos sena y sé un profesional de alta talla ¡inscríbete ya mismo!

ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS SENA: SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE

El SENA, es un centro académico de tipo público que en Colombia se encarga de educar a la población adecuadamente. Gracias a esa institución, son miles y millones las personas que, sin importar sus recursos o estratos económicos, han podido acceder a educación; y así prepararse adecuadamente para poder tener un futuro mejor. Además de ser una institución académica, también prestan servicios laborales, los cuales son ideales para obtener excelentes empleos.

CURSO DE RECURSOS HUMANOS SENA

Son millones aquellas personas que han podido disfrutar del SENA y obtener un certificado o titulación profesional. Estos han permitido que muchos puedan entrar al mercado laboral colombiano de forma más rápida y eficaz. Además de todos los beneficios que se han mencionado anteriormente, el SENA tiene una gran variedad de programas académicos; los cuales cubren básicamente todas las áreas comerciales presentes entre el territorio nacional. Como ejemplo de eso, se puede hablar de un Curso Especializado en administración de recursos humanos SENA, el cual es ideal para todos aquellos que se interesen este tema en particular.

curso de recursos humanos sena virtual

CARACTERÍSTICAS DE LA ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS SENA

El curso SENA que lleva por nombre Administración de Recursos Humanos SENA, es un estudio de tipo profesional, cuya duración es de solo 40 horas. Su modalidad es virtual, y por lo tanto de inscripciones permanentes. Para acceder a él, es sumamente importante que los interesados dominen las herramientas informáticas y de comunicación. Por ejemplo¨, las hojas de cálculos, correos electrónicos en Internet, las herramientas tecnológicas, los diferentes navegadores y demás de este tipo.

En esta oferta especifica el contenido del curso es sumamente completo. En él, se verán temas que van desde la conceptualización de la Administración de Recursos Humanos hasta la selección de personal, contratación y manejo de nómina. Cabe destacar, que todo aquel que participe en dicho estudio al egresar contará con los conocimientos y habilidades necesarias para dirigir el talento humano según las diferentes empresas. Por último y no menos importante, para inscribirse los interesados deben acceder a la web SofíaPlus.   

¡Cursos 2021!