Curso de Soldadura en el SENA

25 MIL AL INSTANTE
APOYO MONETARIO
REQUISITOS

¿Te encuentras preparado para obtener un título con estudios superiores? ¡No dejes pasar esta oportunidad de estudios única! Puedes obtener una beca en su Curso de Soldadura en el SENA.

Curso de Soldadura en el SENA

 

 

INGRESA AL CURSO DE SOLDADOR EN EL SENA

¿Por qué un curso de soldador en el sena? En la actualidad, el hombre ha evolucionado con su ingenio para crear tácticas que ayuden con sus planes planificados. En varias situaciones, en el caso de crear modelos con metales o bien para corregir determinados elementos se usan ciertos procesos. Esto sirve de soporte para arreglar incoherencias vistas en cualquier componente o para fundir distintos elementos  en uno completamente innovador. Por ello, el sector de la Soldadura se ocupa de estas acciones si se precisa. Ya que, desde que descubrió su versatilidad ha sido explotada.

Al aplicar correctamente el proceso de Soldadura, se hace posible completar la unión entre dos o más partes de manera completa. Utilizando este método, muchos individuos usan un proceso adecuado ante sus problemas obligatorios para cubrir necesidades. Con el fin de acentuar esta actividad correctamente, se recurre al uso de la fundición entre las piezas. El último resultado estará variado según las habilidades del aplicante, siempre considerando el beneficio de la obra. ¿Que esperas para empezar tus clases de soldadura?

 

CURSO DE SOLDADURA: ES EL MOMENTO DE ENTRAR AL SENA

Conformándose como la casa de estudios preferida por los ciudadanos colombianos, el SENA es conocido por su reputación de prestigio. Disponiendo de sus herramientas del momento, puede ofrecer una ayuda a todo persona que desea crecer como profesional.  Por esta razón, insiste continuamente para lograr sus metas como academia del apartado educativo para definir un bien común. Justo en este momento, busca demostrar algo innovador a través de su Formación Virtual sobre Códigos y Normas de Soldadura.

Internamente dentro de la organización, la capacitación de destaca por abordar una lista de contenido suficientemente empleo. A partir de esto, se pone atención primeramente a confianza, procesos, identificación, claves, particulares y revisión de calidad en Soldadura. De esta forma, consiguiendo las habilidades asignadas el estudiante tendrá las capacidades para observar los componentes, elementos y piezas para efectuar el proceso correcto de Soldar.  Tu deber es acceder al sitio de SOFIAPLUS para aplicar

17 comentarios en “Curso de Soldadura en el SENA”

  1. Alberto jimenez andrade

    Me encantaria aprender este arte y mas con los mejores isntructores que tiene el SENA

  2. Andrés cuesta

    Me parece muy interesante la información sobre el tema de soldadura .me interesa aprender sobre el tema..

  3. Dilio Fernando Daza

    Buenas tardes una pregunta donde son las clases en los municipios y requisitos

  4. Daniel jose

    Deseo especializarme en esto que es a lo q me dedico y me encanta.GRACIAS.

  5. Javier sandoval

    Quiero ser parte del curso de soldadura quien podría ayudarme

  6. Jose Alfredo Jimenez mendoza

    Como puedo partisipar en los curso

  7. Jhoan Sebastián Jiménez garcia

    Quisiera aprender las técnicas y los tipos de soldadura que hay y poder certificarme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *