Skip to content

Curso gratis de Manualidades Navideñas

curso gratis de manualidades navideñas

¡Prepárate para la Navidad! Realiza ya este excelente Curso gratis de Manualidades Navideñas ¡Aprovecha ya esta oportunidad!

En el SENA existen programas académicos ideales para todo tipo de gustos. Como ejemplo de ello se puede hablar de un curso sumamente especial dedicado a la época navideña. Este es perfecto para todas aquellas personas que son amantes de la decoración, el diseño, las manualidades, y por supuesto la Navidad. Dicho programa, como tal lleva por nombre Curso gratis de Manualidades Navideñas en el SENA. Este estudio es sumamente popular y exitoso debido a que en él se explota la creatividad y se aprende a realizar creaciones hermosas enfocadas en la Navidad; y que por supuesto llevan la esencia de la unión familiar. Cabe destacar que, lo último mencionado anteriormente es una de las mayores características de la época decembrina.

OFERTA ACADÉMICA: CURSO GRATIS DE MANUALIDADES NAVIDEÑAS

Dentro del SENA actualmente hay muchas ofertas exitosas. Una de ellas es el Curso Decoracion Navideña que también podría ser un curso de muñecos navideños. Dicho programa tiene el objetivo principal de preparar de forma profesional a cada uno de sus aprendices. Esto en áreas relacionadas al diseño y la decoración de adornos navideños. Por consiguiente, gracias a la gran calidad de este programa, cada uno de los egresados contará con las capacidades que se necesitan para realizar productos artesanales con temática navideña. Cabe destacar que, este estudio es certificado por la institución, lo cual da una mayor garantía del aprendizaje adquirido.

curso gratis de manualidades navideñas

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO DE MUÑECOS NAVIDEÑOS

  • Duración de 40 horas.
  • Jornada diurna y mixta.
  • Curso corto.
  • Línea Diseño.
  • Formación Empresas.
  • Título “Curso Especial en Artesano en Muñequería y Arreglos Navideños”.
  • Disponible en todo el país.

CONTENIDO DEL CURSO NAVIDEÑO GRATIS

  • Materiales y herramientas básicas.
  • Tipos de diseños.
  • Patronaje.
  • Elementos.
  • Diseños personalizados.
  • Temáticas.
  • Comercialización de productos y servicios.

SALIDAS LABORALES DEL CURSO NAVIDEÑO GRATIS

Con el Curso Decoracion Navideña SENA los participantes egresarán como unos profesionales. Esto les permitirá desempeñar labores tanto de forma independiente como para empresas. De esta manera las salidas laborales son mucho más amplias. Como tal, el profesional de decoración y manualidades navideñas podrá brindar servicios particulares, los cuales hagan referencia a la decoración o realización de manualidades con temática navideña. También, podrán realizar artesanías navideñas para comercializarlas. Además, será capaz de laborar en una compañía ejerciendo diferentes cargos. Como por ejemplo, vendedor o artesano.

¿CÓMO ACCEDER AL CURSO DE MANUALIDADES NAVIDEÑAS?

Todas las personas que se encuentran deseosas de realizar el Curso Decoracion Navideña SENA, deben ingresar a la web oficial de la institución. Esta lleva por nombre SofiaPlus. Allí, en la parte superior encontrarán un buscador, en el cual será necesario localizar este programa en particular. Luego de eso, estando ya en la oferta será necesario inscribirse al final de la página. Una vez eso listo solo quedará esperar a que el SENA se contacte directamente mediante el correo electrónico. Es necesario tener en cuenta que, para poder realizar este curso el aspirante debe ser mayor de edad, haber cursado estudios de básica secundaria, y residir en una zona cercana al centro SENA donde brindarán el programa.