Skip to content

Curso de Instalaciones Eléctricas Residenciales SENA

Curso de Instalaciones eléctricas residenciales Sena

Este es un Curso de Instalaciones eléctricas residenciales Sena te enseñará todo lo que debes saber sobre instalaciones domiciliarias y ser todo un profesional de la electricidad, todo de forma VIRTUAL.

Sé un aprendiz del Servicio Nacional de Aprendizaje con este Curso de instalaciones eléctricas. Aquí aprenderás como construir circuitos eléctricos para dotar de energía diversas instalaciones ¡Tus servicios serán solicitados todo el tiempo! Así lograrás también mejorar tus ingresos, ayudar a amigos o personas cercanas que requieran de estos servicios ¡Incluso a ti mismo! Este tipo de instalaciones resultan un poco costosas, por si no lo sabías.

Con este Curso Virtual sobre Instalaciones Eléctricas en el SENA tendrás la oportunidad de instruirte desde tu casa. Estos conocimientos pueden ser realmente útiles tanto para iniciar un emprendimiento en el sector; ya sea junto a una compañía o por tu cuenta. Estos estudios van dirigidos a los profesionales o a todo aquel interesado en saber el procedimiento en cuestión. También para todo aquel que quiera integrarse en el campo laboral con conocimientos innovadores y gran profesionalismo.

Curso de Instalaciones eléctricas residenciales Sena

OBJETIVOS CURSO INSTALACIONES ELÉCTRICAS:

La idea del Curso de instalaciones eléctricas gratis es la de brindar a los aprendices conocimientos sobre el tema. Se busca informar a la gente mediante clases a distancia sobre mantenimiento y servicio de instalaciones. En este caso se tratarán en específico técnicas de montaje y control de cableado dentro de las residencias.

CARACTERÍSTICAS DEL INSTALACIONES ELÉCTRICAS RESIDENCIALES SENA:

El Curso de instalaciones eléctricas domiciliarias Sena tiene posibilidades de inscripción todo el tiempo. Así que cuéntale a todo el mundo de esta oportunidad para que todos puedan unirse al SENA. Como ya sabrás este programa se dará de forma online, así que puedes relajarte desde tu casa. Las ventajas que obtienes con un curso por Internet te dan una flexibilidad inmensa ¡Aprovéchalo!

TEMAS DEL CURSO:

  • Conductores eléctricos.
  • Calibración de conductores.
  • Características de los sólidos.
  • Resistencia eléctrica.
  • Empalmes eléctricos.
  • Ensamblaje entre alambres.
  • Empalmes entre cables.

SALIDAS LABORALES DE CURSO DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS:

Con los conocimientos adquiridos gracias al curso de instalaciones electrices domiciliarias en el SENA puedes trabajar por tu cuenta perfectamente. Asimismo puedes afiliarte a una compañía y que sea esta quien difunda tus servicios. Cabe destacar que si llegas a tener necesidades de esta índole en tu casa, te ahorrarás gran dinero si tú mismo haces las instalaciones ¡No te preocupes por el trabajo! ¡Esto lo tendrás asegurado!

REQUISITOS PARA ACCEDER:

Para hacer el Curso Virtual sobre Instalaciones Electricas en el SENA necesitarás:

  • 11vo grado aprobado.
  • Superar prueba de actitud y conocimiento.
  • Presentar cédula de identidad.
  • Ganas de aprender.
  • Buena actitud.
  • Responsabilidad.
  • Puntualidad a la hora de presentarse en las clases online.

Acceder a un cupo del Curso de Instalaciones Eléctricas Residenciales SENA es muy sencillo. Solo tienes que ingresar a Sofía Plus, página oficial del SENA y seguir el proceso de selección. De esta manera serás aceptado y podrás obtener estos maravillosos conocimientos sin pagar nada. Cabe destacar que en esta misma página puedes darle un vistazo a las demás ofertas, ¡todas están bajo la misma modalidad gratuita! Seguro no te arrepentirás de entrar.