Skip to content

Mercadeo y Ventas SENA – Curso Presencial

Curso mercadeo y ventas sena

¿Te apasiona el mundo del marketing y las ventas? ¡excelente! para ti esta este estupendo curso mercadeo y ventas SENA ¡aquí podrás aprender grandes cosas! entérate de todos los detalles ¡no te pierdas esta oportunidad! ¡aplica ya!

MERCADEO Y VENTAS SENA

El mercadeo, se trata del estudio del comportamiento de los consumidores respecto a un producto o servicio determinado. Consiste en estudiar las posibilidades de éxito, estrategias promocionales, presupuestos, entre otros. Es un sector muy importante para la economía nacional de cualquier país, además de la actividad empresarial. Debido a su manera de influir en la sociedad, crear reputación para las marcas y generar ganancias.

En ese sector influyen otras prácticas, como las relaciones publicas, promoción de servicios, diseño gráfico, entre otras. Sin embargo todo parte del mercadeo, debido a que su objetivo es lograr los objetivos de la empresas, en relación a las ventas. Las ventas son la parte más importante del proceso. Por ende, resulta relevante contar con el personal capacitado para orientar el proyecto hacía las metas planteadas. Por tal motivo, es necesario contar con la creatividad y amplios conocimientos en la materia.

Curso de Ventas en el SENA

CURSO DE MERCADEO Y VENTAS SENA

Gracias a la importancia del marketing y las ventas para la economía, el Servicio Nacional de Aprendizaje ha decidido incluir un nuevo curso en su oferta académica. En esta oportunidad, nos referimos al Curso Básico de Mercadeo y Ventas. Aquí, el estudiante podrá introducirse en el mundo del marketing y las estrategias comerciales. Además adoptará nuevos conocimientos que le permitirán realizar análisis de mercado y estudiar el comportamiento de los consumidores. Además de conocer sus necesidades y las características del mercado.

Este programa se impartirá bajo la modalidad de curso presencial.. Este curso, tendrá una duración de 40 horas. Cabe destacar, que este curso es totalmente gratuito para todo el público interesado. Por otro lado, en caso de querer participar, es recomendable acceder al portal web SenasofiaPlus. Desde la página se podrá comenzar el proceso de inscripción y obtener más información acerca de este programa.

Curso de Mercadeo y Ventas SENA

¡Quiero Participar! ¿Cuáles son los requisitos?

  • Cumplir con la documentación requerida por el centro de formación.
  • Mostrar una carta de presentación expedida por la comunidad.
  • Presentar el documento de educación ciudadana.

¡No te pierdas esta increíble oportunidad! ¡Apresúrate y corre a inscribirte!

¡Cursos 2021!