Skip to content

CURSO PARA HACER PIZZA: ¿Ordenaste Pizza? en el SENA – Totalmente GRATIS

curso para hacer pizza

¿Te gusta la pizza? ¿te gustaría aprender a preparar esta comida con un exquisito sabor? ¡entonces aprovecha este increíble Curso para hacer Pizza en el SENA! no te pierdas esta grandiosa oportunidad –  inscríbete ya!

Anímate y aprende este Maravilloso curso de pizza … monta tu propio negocio y empieza  el servicio a domicilio de pizza

CURSO PARA HACER PIZZA: ¿Ordenaste Pizza?

Para empezar, ¿Qué tanto te gusta la pizza? Sin duda alguna, la pizza es una de las comidas favoritas y más deliciosas en todo el mundo. La pizza, es un platillo original de la cocina napolitana y se componía de unos pocos ingredientes. Sin embargo, con el paso de los años, ha experimentado diversos cambios. Tales como la inclusión de nuevos ingredientes y nuevos estilos de preparación. Actualmente, la pizza es considerada uno de los mejores platillos de la comida rápida. Por lo cual ha alcanzado gran popularidad en todo el mundo.

Actualmente, muchas empresas gastronómicas se dedican a preparar este delicioso platillo en diferentes estilos y presentaciones. Entre las más reconocidas destacan: Papa Jhon’s, Domino’s Pizza y Pizza Hut. Sin embargo, aunque parezca sencillo, preparar pizza no es tan fácil. Lo más complicado es lograr ese sabor y deleite al que consumidor esta tan acostumbrado. Por tal razón, no debe tomarse a la ligera. En consecuencia, el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) ha abierto un nuevo programa para aquellos amantes de la buena comida.

el taller de la pizza

Curso de Pizza Online

Como sabrás, el SENA es una de las instituciones más importantes de Colombia. Al ofrecer una educación de calidad y múltiples oportunidades de desarrollo, es una de las instituciones más populares. Ahora, en relación a lo anteriormente mencionado, actualmente el SENA está ofreciendo un nuevo curso especializado en gastronomía. En esta ocasión, nos referimos al curso de el taller de la pizza. Es un curso de carácter presencial, dónde los participantes aprenderán a preparar pizzas de calidad y exquisito sabor.

El curso tendrá una duración de 40 horas, debido a lo específico de su contenido. El mismo, se llevará a cabo en la ciudad de San Andrés. En este programa, conocerás como preparar diferentes estilos de pizza. Todo esto, de acuerdo a los requerimientos del cliente. Así que, si estás interesado en participar, puedes consultar más información en el portal web SenasofiaPlus. En la página obtendrás más información acerca del curso y otros detalles ¡No te lo pierdas!

 

Temas del Curso de Pizza

✅ Como Preparar  Pizza  Napolitana,pizza Hawaiana, Pizza de pollo, Pizza mixta, pizza criolla, Pizza Carbonara, Pizza Calzone, Pizza canadiense,  Pizza de pepperoni, Pizza de   jamón

✅ Tipos de Preparación de masa

✅ Como hornear una Pizza

✅ Tamaños de la pizza ( 4,6,8,10 hasta 20 porciones)

✅ Todos los ingredientes para la preparación de pizza

curso de preparacion de pizzas

 

Ventajas de Aprender a Preparar pizza

En este tiempo donde todos estamos en casa por la situación que vivimos ahora del confinamiento, debemos implementar estrategias para tener un  ingreso adicional ya que aprendiendo este importante curso desde casa podemos realizar la preparación de estas deliciosas recetas de pizza y venderlas  con servicio a domicilio

muchas personas necesitan pedir una  pizza ya que es en el mercado uno de los alimentos de comidas rápidas que más consumen las personas y con tanta variedad de sabores quien no se antoja de una deliciosa pizza?, entonces aprovecha y aprende a  preparar pizza y venderlas desde casa y hacer el servicio a domicilio es una ventaja bastante amplia.

Otra de las ventajas es el convenio que el sena tiene con  diferentes empresas reconocidas para hacer las pasantias y con un excelente desempeño quedarte trabajando en una de estas empresas que han sido tan importantes y su nivel de calidad es bastante alto.

✅ domino’s Pizza

✅ Pizza Hut

✅ jeno’s pizza

 

Requisitos para el Curso de Pizza

  • Superar los tramites de selección establecidos por el centro.
  • Presentar documento de identificación.
  • Mostrar una carta de presentación expedida por tu comunidad.

Anímate y aprende este Maravilloso curso de pizza … monta tu propio negocio y empieza  el servicio a domicilio de pizza

¡Cursos 2021!