Skip to content

✓ Cursos en Línea de Iniciación Musical

Cursos en Línea de Iniciación Musical

Si quieres que tus hijos aprovechen al máximo su tiempo libre, una de las mejores cosas que puedes hacer es inscribirlos en Cursos en Línea de Iniciación Musical. Estos, ofrecen capacitación completamente virtual y la posibilidad de aprender de manera gratuita. En este sentido, no vas a tener que pagar un solo sol y tus niños no van a tener que salir de casa. ¡Sigue leyendo y conoce más!

¿Cuál es el propósito de los Cursos en Línea de Iniciación Musical?

Normalmente, los Cursos en Línea de Iniciación Musical van dirigidos a niños y adolescentes que quieran adentrarse dentro de este tipo de artes. Por consiguiente, si ves que tus hijos sienten un tipo de interés por la música, debes aprovechar e inscribirlos ya mismo en este tipo de programas. Ten presente que a través de ellos, niñas y niños pueden tener la posibilidad de aprender a tocar de manera gratuita la guitarra, el saxofón, el piano, entre otros. Asimismo, a cantar y leer música.

Cursos en Línea de Iniciación Musical

¿Dónde dan los Cursos de Iniciación Musical?

En el Perú, hay varias plataformas e institutos que ofrecen Cursos en Línea de Iniciación Musical. De todos ellos, algunos de las más conocidos es Vivace Perú, Tempo Asociación Cultural, el Instituto de Arte de la USMO y la Escuela de Música Net. Más detalles a continuación

  • Curso de Piano para Principiantes: Es un programa de estudio ofrecidos por la Escuela de Música Net. Como tal, es completamente gratuito y se puede realizar en varios países, como por ejemplo, el Perú. Vale acotar que, el proyecto es 100% virtual y está dividido en 2 lecciones y 9 módulos.
  • Curso de Música para Niños: A través de la Vivace Perú, tus hijos pueden realizar este programa desde la comodidad de su casa para aprender así a tocar el piano, la guitarra, el violín y también a cantar. Asimismo, a leer partituras de manera rápida y sencilla.
  • Tempo Iniciación Musical: Mediante la escuela Tempo tus hijos en poco tiempo pueden iniciarse dentro de la música y aprender así a, por ejemplo, tocar el piano y cantar de manera rápida y sin ningún tipo de problemas.
Cursos en Línea de Iniciación Musical

¿Cómo inscribirse en estos Cursos Gratuitos?

Para acceder a los Cursos en Línea de Iniciación Musical solo necesitas elegir algunos de los mencionados anteriormente o cualquiera de los otros que también puedes conseguir disponibles en la web. Después de ello, tienes que registrarte en la página y contactarte con ellos para inscribir a tus hijos sin mayor inconveniente. Ten presente que la mayoría de los proyectos son gratuitos. Por lo cual, no necesitas invertir dinero. Sin embargo, puedes ubicar otros que sí sean de pago.

Sesión de Contacto

Tanto la Escuela de Música Net como Tempo y Vivace Perú, tienen sus respectivas plataformas virtuales en las cuales no solo dan sus clases en línea; sino también, brindan el espacio para que tú puedas inscribir a tus hijos en Cursos en Línea de Iniciación Musical. Ten presente que en el caso de que presentes algún tipo de problemas en cada una de estas webs, ubicas sus diferentes canales de atención específicamente en el apartado inferior de la pantalla. Por otra parte, en este nuestro blog, también puedes conseguir todo sobre Cursos de Reparación de Teléfonos, lo cual es ideal si quieres conseguir un ingreso extra.

¡Cursos 2021!