Seguridad Industrial y Salud Ocupacional en el SENA

¿Necesitas encontrar una oferta de estudios efectiva? ¡Tienes la oportunidad de obtener una beca gratuita en el SENA! Puedes capacitarte en su más reciente Formación para Empresas sobre Gestión de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional ¡Inscríbete ya!

ESTUDIA SEGURIDAD INDUSTRIAL Y SALUD OCUPACIONAL CON EL SENA

En la actualidad, todas las personas tienen derecho a poseer protección al momento de ejercer en sus puestos de trabajo. Por supuesto, esto está garantizado por parte de la empresa que emplea al individuo adecuando las condiciones del ambiente laboral. Muchos casos, que maneja el otorgamiento de planes de seguros en caso de sufrir algún percance que causen daños considerables. Precisamente, se suele acudir a la unidad que se encarga de este apartado definida como seguridad industrial y salud ocupacional.

A pesar de tener una definición separada, la Seguridad Industrial y la Salud Ocupacional están íntimamente relacionadas una con otra. Tanto es así que, permite un funcionamiento correcto dentro la estructura organizacional de cualquier compañía y ayuda a su desarrollo. De esta manera, mantienen a salvo al recurso más importante para continuar con actividades programadas, su nómina de trabajo. Sin embargo, aquí hay que tomar en cuenta los procesos que permiten garantizar el bienestar dentro de un empleo de cualquier tipo. Accede a este curso de seguridad y salud en el trabajo sena.

Seguridad Industrial y Salud Ocupacional en el SENA

 

SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO SENA: MANTÉN EL BIENESTAR

Con el fin de realizar aportes significativos al desarrollo de la sociedad, instituciones del apartado académico se ponen en marcha. Siendo así aparecen entidades con identidad y metas propias, el SENA es reconocido como una de estas. Buscando ofrecer una educación de primera clase, que mantiene a la vanguardia para elaborar ofertas de estudios adecuadas según los intereses. En este momento, se encuentran organizando una campaña presentando su Formación para Empresas sobre Gestión de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional sena.

Siendo una promesa dentro del curso, el estudiante que logre finalizar con las asignaturas obtendrá competencias para ser ejercidas profesionalmente. Entre las misma, se encuentran la implementación del sistema de gestión de calidad para garantizar la seguridad en el trabajo. Para acceder al programa, se exige completar con la tramitación de documentación así como vivir en la ciudad de Bucaramanga. Como datos finales, se maneja bajo una duración de clase de 23 días, una jornada mixta y una asistencia presencial. Aprovecha la oportunidad de sgsst SENA.

2 comentarios en “Seguridad Industrial y Salud Ocupacional en el SENA”

  1. Andréina llanos paez

    Quiero estudiar Para sacar mi familia adelanté

  2. Surgió Antonio Ortega Guerrero

    unas de las inquitude es de no presentanel formulario de iscricion salen páginas sobre páginas dicen matrículas cuando uno va a matricularse sale para univerosidad y en otras cuidades por lo demás gracias portaron la uportunida de especializados más en nuestro proyecto de vida para una mejor e conocía a futuro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *