Skip to content

Carrera Técnica De Mecánica Industrial SENA

mecánica industrial sena

¡Prepárate! Ya están abiertas las inscripciones para entrar a este programa en mecánica industrial SENA. No dejes pasar esta oportunidad antes que se agoten los cupos.

Conoce más sobre el SENA

Es común que cada cierto tiempo el SENA realice estudios para definir cuáles son los mejores temas en los que deben enfocar cada uno de sus cursos, carreras y especializaciones.

Por eso, normalmente todos los programas que ofrecen gozan de gran éxito. También, son avalados tanto por las personas en general como por las instituciones.

Además, no solo son caracterizados por su calidad, sino también por su alcance y facilidad. Esto trae por consiguiente una serie de estudios que preparan a la población y contribuyen a su desarrollo y mejora de la calidad de vida.

Por eso, en este momento se encuentran ofreciendo una carrera técnica llamada Mecánica de Maquinaria Industrial SENA.

mecanico de maquinaria industrial

Carrera técnica en mecánico de maquinaria industrial SENA

El SENA siempre busca impartir educación que no solo contribuya a desarrollo de las personas, sino de la actividad económica del país.

Por eso, de forma constante dan apertura a cursos y carreras enfocados en preparar profesionalmente a miles de colombianos en las diferentes áreas que generan trabajo a lo largo del territorio nacional.

Esto tiene como consecuencia que surjan cursos y carreras que van desde manualidades y decoración de casas hasta Mecánica de Maquinaria Industrial. Esto hace al SENA uno de los institutos más importantes y queridos del país. 

En este momento, el SENA esta ofertando una de sus carreras más exitosas. Esta se encuentra con inscripciones abiertas. La carrera lleva por nombre Mecánica de Maquinaria Pesada

Esta tiene como objetivo principal capacitar académica y profesionalmente a todos los aprendices en materia de cómo se deben prestar acciones de mecánicas, mantenimiento, reparación y demás de este tipo en maquinas industriales.

Lo que aprenderás en esta carrera de mecánica industrial SENA

  • Reparación, instalación y mantenimiento de maquinaria.
  • Detección de fallas.
  • Elaboración de repuestos.
  • Programación de maquinaria controlada por computadoras.
  • Verificación de reparaciones.

Se debe tener en cuenta que todas aquellas personas interesadas en participar y realizar esta carrera técnica deben realizar su proceso de inscripción y admisión a través de la web oficial SofíaPlus.

Además, se debe tener presente que este estudio es de modalidad presencial; tiene una duración de 12 meses y está disponible en varias ciudades del país.

¡Cursos 2021!