• vie. Ene 27th, 2023

Curso de Mercadeo y Ventas

PorFabian

Ago 20, 2020
curso de mercadeo y ventas

¿Te gustaría aprender todo sobre el mercado y las ventas? ¡entonces llegó la oportunidad que estabas esperando! inscríbete ya en este curso de mercadeo y ventas y aprende todo lo relacionado con el mercado mundial y las ventas efectivas ¡no te lo pierdas!

curso de mercadeo y ventas

EL MUNDO DE LAS VENTAS: Curso de Mercadeo y Ventas

¿Sabías que las ventas son la profesión mejor pagada a nivel mundial? Al tratarse de una actividad que nos deja grandes ingresos para nuestro bolsillo, es una excelente  forma de crecer profesionalmente y mejorar nuestras finanzas. Sin embargo, es una actividad meramente relacionada con el mercado y la atención al cliente. Para realizar una buena venta, es necesario dominar ciertas técnicas de negociación y persuasión. Además de hacer un análisis de mercado y determinar si el producto o negocio, será una alternativa rentable y beneficiosa para nuestras finanzas.

El mercado es un sector de la economía que varía según diversos factores. Puede ser según la localización, características de la población objetivo, cultura, entre otros. Por tal motivo, antes de establecer una idea de un negocio, es necesario analizar qué tan rentable puede ser el producto en el mercado. Además de los beneficios ofrece al consumidor final. También es necesario conocer al cliente, específicamente, sus expectativas y necesidades. Esto con la finalidad de que nuestro producto pueda satisfacer completamente sus requerimientos.

curso de mercadeo y ventas sena

MERCADEO Y VENTAS SENA

Recientemente, el Servicio Nacional de Aprendizaje ha abierto una convocatoria de estudio. Destinada para los interesados en participar en alguno de sus programas. En esta ocasión ha incluido en la oferta el curso Básico de Mercadeo y Ventas de modalidad presencial. Este curso, tiene una duración de 40 horas y será impartido en la ciudad de Santa Marta, Magdalena. Este programa tiene como objetivo enseñar al participante sobre la planificación de actividades de mercado que ofrezcan una respuesta efectiva a las necesidades del cliente.

Por otro lado, para inscribirse, se debe ingresar primeramente al portal web SENASOFIAPLUS. Desde la página se podrá iniciar el proceso de inscripción, conocer los requisitos necesarios y otros detalles acerca de este curso. Además de conocer otros cursos relacionados con las materias. Cabe destacar, que las inscripciones estarán abiertas hasta el día 22 de Marzo del año en curso.

¡Esta es una oportunidad única! Anímate e inscríbete ya en este increíble programa y fórmate profesionalmente en una de las mejores áreas laborales. ¡No te lo pierdas!

Un comentario en «Curso de Mercadeo y Ventas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *