Skip to content

Primera Convocatoria SENA 2021 de Modalidad Presencial y a Distancia

No te pierdas la Primera Convocatoria SENA 2021 de Modalidad Presencial y a Distancia ¡Aplica ya!

Atención a todos los interesados, se abre la Primera Convocatoria SENA 2021 de Modalidad Presencial y a Distancia. La cual, mantiene a su disposición becas de estudios enfocadas en desarrollar al máximo las capacidades de los aspirantes. Por lo tanto, cualquier persona que desee convertirse en un profesional integro en Colombia tiene la oportunidad justo ahora. Simplemente, se deben seguir las instrucciones para obtener un acceso exitoso y conseguir una maestría en el campo de preferencia. Siendo así, la intención llamar la atención de nuevos prospectos dispuestos a crecer profesionalmente.

Primeramente, el objetivo de esta Primera Convocatoria SENA 2021 de Modalidad Presencial y a Distancia presenta varios puntos. De los más evidentes, se encuentra el otorgar becas de estudios superiores a aquellos con motivos de superación. Entregando conocimientos de primera mano, también se adjuntan certificaciones que avalan el prestigio de esta institución. Abarcando temas en todo los campos se toman como ejemplo la culinaria, construcción, administración, recursos humanos, informática y muchos más. Sin importar el modo de estudio, el candidato deberá superar una prueba técnica como método de práctica.

Conoce el la organización del evento

Cabe destacar que, esta Primera Convocatoria SENA 2021 de Modalidad Presencial y a Distancia tiene una planificación definida. Para empezar, su inicio está pautado para el 13 de abril del presente año publicándose cada una de las ofertas académicas. Pasada esta fecha y llegando a principios de mayo, se abren las inscripciones a los mismos en el portal web. Al mismo tiempo, se estarán presentando un seriado de charlas informativas en los centros de formación académica. En este punto, las personas pueden aclarar cualquier duda acerca de las becas otorgadas en el proceso.

Más adelante, se define las fases de selección de esta Primera Convocatoria SENA 2021 de Modalidad Presencial y a Distancia. La parte inicial, abarca desde el 18 hasta el 25 de febrero y se enfoca recaudar los documentos de los aspirantes y reprogramar la prueba técnica correspondiente. En la segunda ronda, se realizarán la consulta citación para la segunda evaluación que debe aplicarse vía electrónica. Como último paso, se puede consultar a los individuos seleccionados que disfrutaran las becas asignadas.

Consigue un acceso a estas becas estudiantiles

Luego de saber la matrícula, se revela la fecha de iniciación de clases pautadas para enero del siguiente año. Aun así, tras superar esta Primera Convocatoria SENA 2021 de Modalidad Presencial y a Distancia se deben cumplir ciertos requerimientos. Exigiendo que la documentación de identidad presentada de encuentre actualizada, estar registrado en el sistema de la institución y la superación de una prueba técnica particular. Solo de esta manera, se obtendrán con éxito algunas de las becas disponibles.

Completando los requerimientos presentados, es segura la adquisición de una de las becas mencionadas. Por otro lado, para ingresar a la Primera Convocatoria SENA 2021 de Modalidad Presencial y a Distancia existen varios medios. El proceso convencional y el recomendado, es ingresar al portal digital de SOFIAPLUS aplicando en el proceso de la misma. Sin embargo, con el fin de obtener información adicional o realizar recados similares se invita a pasar a las oficinas.

¡Cursos 2021!